Tete, casi como un debut: "Estamos listos para el Huesca"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 13:51

Tete Morente entró en el Málaga como un soplo de aire fresco. El jugador llegó con ganas de comerse el mundo, de nuevo cerca de su tierra natal, y a un club con el que alucinó desde el primer momento. Eligió el '10' como dorsal, toda una declaración de intenciones, y el de La Línea no defraudó. Mucha entrega, mucho desborde y un gol, en el triunfo ante el Racing, que fue como un renacer para él. Sin embargo, en pleno crecimiento, el fútbol se paró por el coronavirus. Sólo cinco partidos pudo tener Tete con el Málaga, con el que está listo para volver a 'debutar'.

"El míster tiene en la cabeza lo que quiere y nosotros sabemos lo que quiere, eso lo tenemos más que cogido. Quiere jugar, presionar arriba. Es muy importante para nosotros, cada vez que presionamos al equipo contrario, se nota. Desde el primer momento tiene en la cabeza el partido de Huesca, no lo ha dejado desde el momento en el que ha llegado. Estamos listos para ello", declaró a los medios de LaLiga tras la sesión de este viernes.

Un entrenamiento aún en grupos de 14 que da "para partidos un poco más grandes", aunque por la cabeza del equipo pasa poder entrenar de una vez todos juntos. "Mañana entrenaremos un poco más fuerte, descansaremos el domingo y a empezar la semana si Dios quiere con todos los compañeros", enfatizó Tete, al que la espera por volver a jugar le puede: "Mucha ilusión, ganas de hacer las cosas bien tanto personalmente como grupalmente. Siempre estoy muy motivado, con ganas de hacer las cosas bien. Qué mejor que ahora que estoy aquí".

Tete realiza un control con el pecho en un entrenamiento reciente (Foto: LaLiga).
Tete realiza un control con el pecho en un entrenamiento reciente (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *