Los dos primeros horarios del Málaga en la nueva realidad: viernes 12 y lunes 15

Un contenido de:
D.M.

El Málaga abrirá fuego ante el Huesca (Foto: LaLiga).
El Málaga abrirá fuego ante el Huesca (Foto: LaLiga).

El Málaga CF ya conoce cuándo jugará las dos primeras jornadas de la LaLiga SmartBank en la que será la reanudación del campeonato tras el parón por el coronavirus. Después de que CSD, LaLiga y RFEF llegaran a un punto de acuerdo por el cual las competiciones profesionales se reiniciará el próximo jueves 11 de junio con el Sevilla-Betis, quedaba por oficializar los distintos horarios de cara a una recta final comprimida y en la que el factor del calor veraniego es más que importante.

Así, el presidente de LaLiga Javier Tebas ha dado a conocer esta noche en 'El partidazo' de Movistar los horarios de las dos primeras tandas de partidos en Primera (jornadas 28 y 29) y Segunda (jornadas 32 y 33). El Málaga ya sabe cuándo recibirá al Huesca y cuándo visitará al Tenerife y 'madrugará' en ambas jornadas, ya que será el equipo que las abra jugando tanto el viernes 12 como el lunes 15 de junio.

Estos son los horarios y las retransmisiones televisivas:

Jornada 32: Málaga-Huesca (viernes 12 de junio, 19:30 horas, #Vamos)

Jornada 33: Tenerife-Málaga (lunes 15 de junio, 21:30 horas, Movistar LaLiga)

Histórico y predictivo de temperaturas

En las dos primeras jornadas desveladas por Tebas se ha añadido una nueva franja horaria: las 13:00 horas. “Hemos trabajado con predicciones históricas de temperaturas y con lo que están dando en meteorología para los próximos 15 días”, señaló Tebas. Así, en las creatividades de los horarios se incluyeron tanto el histórico como la previsión de las temperaturas. Para el Málaga-Huesca LaLiga prevé 14ºC en Málaga a las 19:30 horas y un histórico de 15ºC (es presumible que se trate de un error en la infografía). Para el Tenerife el lunes a las 21:30 horas la previsión es de 22Cº y un histórico de 23ºC.

¿Comienzo de la temporada 2020/2021 el 12 de septiembre?

5 comentarios

  1. Maikel

    La primera en la frente: primer partido del malaga en vamos,canal exclusivo de movistar,o sea que los que tenemos otras plataformas (orange,vodafone,etc..)ajo y agua,viendo el plan de estadios cerrados deberían llegar a un acuerdo para que todos los que pagamos el fútbol podamos ver todo el fútbol,pero eso no pasará y como den muchos partidos en vamos ,los que no tengamos movistar veremos poco al malaga...😡😩

  2. Julio

    Lo que no se entiende es... Porqué no el fútbol en abierto?

  3. Miguel Angel

    ¿No se han dado cuenta los espabilados que el partido se juega en Málaga y no en Huesca? La primera en la frente...

  4. MALAGUISTA C X C

    Que aquí a las 19:30 hagan 14°C será una rara casualidad. Puede que haya suerte y se dé, pero no se puede tener una certeza fija.
    No sé que impide que se programe el partido para las 21:30 o 22:00.

  5. MALAGUISTA C X C

    ¿No decían que los horarios iría en función del lugar y el calor?

    Las 7:30 PM en La Rosaleda no será precisamente fresquito lo que haga.
    En cambio en Tenerife juegan a las 9:30 PM. ¿Aquí por qué no?

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *