El Málaga renueva a Pellicer una temporada

Sábado, 30 de Mayo de 2020. 12:48
Pellicer, firmando su nuevo contrato junto a su cuerpo técnico (Foto: Málaga CF).
Pellicer, firmando su nuevo contrato junto a su cuerpo técnico (Foto: Málaga CF).

Es oficial. El Málaga CF ha anunciado este sábado la renovación de Sergio Pellicer por una temporada. El castellonense, reforzado por la dirección deportiva el pasado mes de febrero tras tomar en un primer lugar el cargo de entrenador de forma interina, obtiene así un premio a su labor desde entonces. Un movimiento más de Manolo Gaspar que busca afianzar el proyecto con un entrenador de la casa que supo tocar la tecla para despertar a un grupo con el que mantiene una gran conexión. Su cuerpo técnico (Manolo Sánchez, Julio Rodríguez y Dani Lima) también continuará la próxima campaña en el primer equipo. Un aspecto importante es que Pellicer queda renovado esté en la categoría que esté la temporada que viene el Málaga.

"El área deportiva del Málaga Club de Fútbol, encabezada por Manolo Gaspar, da un paso más hacia delante para la consolidación del MCF en la parcela técnica del primer equipo. De esta manera, Sergio Pellicer extiende un año más su contrato con la entidad y seguirá al frente del banquillo. Se refuerza más si cabe la confianza en el castellonense, que tras 'ascender' del Atlético Malagueño al Málaga CF como interino, fue ratificado en su cargo por Gaspar hasta el final de la campaña 19/20 el pasado 25 de febrero", resalta el Málaga en su comunicado.

Pellicer realiza un gesto de aprobación (Foto: Málaga CF).
Pellicer realiza un gesto de aprobación (Foto: Málaga CF).

Un paso firme que viene dándose desde hace semanas, una apuesta decidida de la entidad por un técnico que apareció desde el filial para ganarse no sólo el beneplácito del vestuario, también de la afición. Su balance desde que llegó es de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en los nueve partidos que ha dirigido al equipo. Por delante, no obstante, tiene 11 finales para lograr el gran objetivo de mantener un puesto en LaLiga SmartBank. "Desde que hablé con él, sólo hablo de fútbol. Si él quiere remar, sin excusas, todo es más fácil. Tenemos clara su valía", dijo tras su ratificación en febrero Manolo Gaspar, gran valedor de Pellicer, que también ha encontrado el apoyo del administrador judicial, José María Muñoz.

Un cuerpo técnico totalmente malagueño

A su lado continuará el joven staff que escaló junto a Pellicer desde el Atlético Malagueño. El Marbellí Manolo Sánchez (28 años) seguirá haciendo las veces de segundo entrenador tras crecer junto al castellonense y ser parte del cuerpo técnico del Juvenil A que tantos éxitos consiguió en 2015 y 2016. Dani Lima (27 años), preparador de porteros, suma más de siete años en el club e incluso llegó a debutar como jugador en el filial blanquiazul antes de que una lesión le apartara del fútbol. Por último, Julio Rodríguez (30 años), preparador físico del Puerto de la Torre y otro clásico del fútbol formativo de La Academia.

1 comentario

  1. J c b

    Enhorabuena mister a ti a tu cuerpo tecnico

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *