Luis Muñoz se queda hasta que acabe la temporada de forma gratuita

Un contenido de:
D.M. / F.N.

Lunes, 01 de Junio de 2020. 13:06
Luis Muñoz, entrenando en el Anexo (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, entrenando en el Anexo (Foto: LaLiga).

Luis Muñoz sigue en sus trece de no abandonar el barco del Málaga CF, su barco. El canterano concluye su contrato el 30 de junio y, de renovar, tendría que hacerlo con ficha profesional. Una variación importante que convierte la operación, por las apreturas con LaLiga, en más dificultosa de lo que el club querría. Mientras ese escenario de negociación llega (ambas partes están dispuestas a hacer un esfuerzo importante), el Málaga ha iniciado la ronda de contactos para asegurar la presencia de los seis jugadores que terminan su vinculación el 30 de junio hasta que termine el presente campeonato (finales de julio o agosto si se juega el play off). El primero en confirmarse ha sido Luis Muñoz.

El canterano ha llegado a un acuerdo con el club blanquiazul para prolongar su vínculo hasta entonces. Lo hará sin ver un euro más de lo estipulado hasta esa fecha y poniendo la pierna para lograr el objetivo colectivo. Es decir, termine cuando termine la temporada, Luis Muñoz estará ahí. Un hombre que se ha erigido en fundamental durante el presente curso, convirtiéndose en un centrocampista que abarca campo y aporta la garra que siempre le caracterizó. Clubes tocan a su puerta, a nadie se le escapa su situación contractual, pero Luis Muñoz va a esperar hasta el último momento a un Málaga cuyo deseo es claro: que renueve su contrato. Manolo Gaspar, valedor de Pellicer, también lo es del canterano. Uno de esos ejemplos para los que llegan de abajo y que sería capital para la época de trincheras y cantera que se viene encima.

"El futbolista, criado en La Academia MCF, ha mostrado su férreo compromiso con la entidad", dice el Málaga

"El futbolista, criado en La Academia MCF, ha mostrado su férreo compromiso con la entidad y ha decidido ampliar su contrato hasta la finalización del campeonato. En este punto, el canterano renuncia a cobrar sus honorarios durante el periodo de tiempo vigente hasta la finalización de LaLiga SmartBank. La vinculación del futbolista con el Club se extiende así más allá del 30 de junio de la temporada 2019/20 hasta el cierre del campeonato", dice el Málaga en el comunicado.

En mente, continuar el próximo curso

Así las cosas, y a expensas de saber cuál será la fecha en la que el Málaga terminará la temporada -en el peor de los casos sería el fin de semana del 18 y 19 de julio y en el mejor, en los primeros días de agosto si disputa el play off-, Luis Muñoz ha puesto su fútbol a disposición del club de manera totalmente desinteresada. Pese a ser uno de los salarios más bajos de la plantilla, ha mirado por el equipo de su corazón, que pasa por momentos económicos delicados y en el que, si se dan los condicionantes adecuados, quiere continuar su carrera.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Jose

    Eres un crak luis muños. Jente como tu es loke nesesitamos aki en el malaga Jente kede todo por este escudo. Eres un ejenplo aseguir. Tedeseo lo mejor crak 💪💪 (viva el malaga)

  2. Jose

    Eres un crak luis muños. Jente como tu es loke nesesitamos aki en el malaga Jente kede todo por este escudo. Eres un ejenplo aseguir. Tedeseo lo mejor crak 💪💪 (viva el malaga)

  3. NONO007

    Gracias Luis por tu gesto, así demuestras lo que quieres al Málaga, cuando nos carguemos al Jeque serás jugador profesional, orgullo de la afición, gracias,
    VIVA EL MÁLAGA!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *