No era un lunes cualquiera: pasillo a Pellicer y mucho que celebrar

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 01 de Junio de 2020. 11:33

No fue un día más en La Rosaleda, había mucho que celebrar. En primer lugar, el primer entrenamiento colectivo del Málaga CF después de haberlo hecho semanas atrás de forma individual, primero, y en pequeños grupos, después. Había ganas de saltar al césped todos juntos, de regresar a una normalidad que realmente no es tal en vista, por ejemplo, de la mascarilla que continúa llevando un Sergio Pellicer que fue protagonista en los primeros minutos del equipo sobre el Anexo. Hubo pasillo para el castellonense por su recién confirmada renovación (ver vídeo superior).

Un detalle que muestra nuevamente la buena salud del vestuario. Es habitual ver escenas similares con jugadores, pero no es tan normal cuando se trata de los entrenadores. A Pellicer, en este caso, le tocó pasar por el hueco (puedes ver las fotos del día en la galería inferior) que dejaron sus pupilos y recibir más de una colleja por el camino. Hasta Josemi se apuntó a la escena. También pasaron los miembros de su cuerpo técnico que, al igual que Pellicer, extendieron su contrato por una temporada más: Manolo Sánchez, Dani Lima y Julio Rodríguez.

Una sesión que cambia absolutamente el panorama del día a día para el Málaga, que ahora sí puede preparar de una forma práctica y habitual el primer encuentro que aparece en el horizonte. El Huesca se convierte, si no lo era ya, el primer gran objetivo y para el cual ya se conoce incluso el horario del partido. El Málaga vuelve a la competición el viernes 12 de junio a partir de las 19.30 horas. 12 días por delante para dar el último apretón y llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro ante Okazaki y compañía.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *