Al-Thani afirma que readmitirá al 90% de los afectados del ERE

Lunes, 01 de Junio de 2020. 11:28
Al-Thani, en una foto de archivo.
Al-Thani, en una foto de archivo.

Semana importante para el desarrollo del Expediente de Regulación de Empleo del Málaga, que se inició el pasado 19 de mayo y al que aún le quedan varios capítulos importantes. Esta semana está previsto que se conozca quiénes serán los afectados y que se inicie la negociación pertinente a través del sindicato. Mientras, el nuevo gabinete de comunicación de la familia Al-Thani ha enviado una nueva comunicación en la que asegura, textual, que el jeque “readmitirá a afectados de los ERE del Málaga CF cuando el director general, Richard Shaheen, retome la riendas del club”.

“Cuando el director general del Málaga C.F., Richard Shaheen, vuelva a retomar sus funciones, analizaremos la situación de los trabajadores para su readmisión inmediata, pues se trata de un ERE totalmente innecesario e inapropiado”, dice Al-Thani en el nuevo escrito, insistiendo en que “este tipo de acciones, que comenzaron con el despido del propio Shaheen, solo consiguen empobrecer al club”. Readmitirá, dice, al 90% de los trabajadores: “Prescindir de estos empleados supone una pérdida de talento humano para el Club: tan importantes son ellos para el buen funcionamiento del Málaga C.F. como los jugadores de la primera plantilla”.

El jeque catarí enfatiza igualmente en “la transparencia de su gestión” e incide en que después de más de tres meses con un administrador judicial “no se han encontrado evidencias, ni se van a encontrar” de todo lo que le acusan. “Conocemos cuál es la situación del club, las cuentas son claras y LaLiga lo sabe, pues siempre hemos sido transparentes en este sentido”.

El último comunicado no está exento de la cuota de crítica habitual a la labor de José María Muñoz: “Además de vivir alejado del mundo del fútbol, como Administrador Judicial sabe desmembrar empresas, no reflotarlas: los ERE o la mala venta de Antoñín al Granada C.F. demuestran que no está preparado para hacer viable el proyecto”.

“Apartarnos de la gestión no es la solución a la situación financiera por la que atraviesa el Málaga C.F., de hecho, los errores que está cometiendo el Administrador Judicial serán problemas que tendremos que solventar a nuestro regreso”, finaliza.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

12 comentarios

  1. Jose

    Seguro que tambien readmitira a sus hijos para que sigan cobrando el pastizal....

  2. jose Chupitira

    familia al-thieso= F A N T A S M A S

  3. Popurrí

    El Málaga para los malagueños, mañana empezamos una colecta y con todos los boca-chanclas de los foros llegamos a ¿ 160 euros? ¿160.000? O los 160 millones que puso este hombre. ¿ Qué se ha llevado del Málaga ? ¿Se ha robado a sí mismo? El que presuma del equipo de su corazón que se hipoteque su piso o las vacaciones ....mucho boca-chancla.

  4. MALAGUISTA C X C

    Un equipo como el PSG, Machester City, Chelcy etc., de otros jeques, aquí no se lo permiten, son equipos con una trayectoria muy antigua.
    Nunca permitirán un nuevo socio en el pastel de los grandes.
    Pero un equipo que cada temporada de la lata como Villarreal, Valencia... Si que puede, pero este tío llegó desafiando a los grandes y pronto le pararon los pies (tenemos un ejemplo clarísimo en el Depor y Lendoiro, y eso que este es español), cosa que no está acostumbrado en su país.
    Ahora prefiere destruir el equipo y que nadie lo disfrute.

  5. MALAGUISTA C X C

    No puedo estar más de acuerdo con JMG.
    Ya lo he dicho varias veces. Dejen de dar publicidad a las imbecilidades de este jequevirus que nos ha caído.
    El que quiera leer sus twites, que los lea, pero no demos tanta cancha a este tío.
    En lo que no estoy de acuerdo en un 50% con JMG, es cuando dices que promete lo que no puede o no quiere cumplir.
    Poder si puede, que no nos vendan la moto de que es un jeque tiezo, este jequevirus tiene más dinero que todos él MALAGUISMO junto, el problema es el otro 50%, que no le da la gana.
    Este tío se equivocó de equipo. Aquí no le permiten hacer lo que a su primo en el PSG, esto es Málaga, mientras que París es la capital de Francia.
    Nunca permitirán que Málaga este por encima en ningún campo, de Barcelona, Madrid, Sevilla o Bilbao.

  6. JMG

    Cual es el motivo, sí es que lo hay, para que un día sí y otro también, publiquéis todas las ocurrencias y pataletas del innombrable. No le veo sentido, porque esto no es informar, sino dar pábulo a la cizaña que pretende inocular este hombre para generar embrollo, zozobra y malestar, cuando el Club ya no lo dirige él, al menos por el momento, porque está en manos de la autoridades judicial. Me lo tenéis que explicar, no lo entiendo, o quizá haya algo más que no sabemos.

  7. Coraje&Corazón

    Se le ve el plumero, ésto se llama una pataleta a lo desesperado prometiendo lo que no quiere ni puede cumplir, intentando empatizar con los empleados, esos mismos que han visto como año tras año usted desmembraba nuestro club, espero que esté contando los billetes, que se le acaba el plazo... TIC TAC TIC TAC...

  8. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Ya lo he dicho, no os hagáis ilusiones, que el señor jequevirus no se va, ese es nuestro. No parará de dar por saco hasta acabar con el equipo.

  9. José Miguel Ruiz Pérez

    Málaga para los magualeños ok

  10. Raúl

    Jujujijijuji ohu que tio,plomillazo tiene.

  11. Jose

    Devuelve lo que te has llevado. Y dejate de chorradas

  12. Diego sanchez

    Esto es el colmo, habla el que menos debe hacerlo porque despues de diez años en el cargo lo unico que a hecho a sido debilitar mas al Malaga y sus arcas en beneficio propio y familiar, vayase de una vez y dejenos en paz, este hombre hasta que no haga desaparecer el cub no va a parar si nadie se lo impide.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *