El muro vuelve a tomar forma

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de Junio de 2020. 16:38

Lombán y Luis Hernández han entrenado juntos por primera vez este lunes desde que el Málaga regresó a la actividad. No es un reencuentro superficial, como ninguno que ha sucedido en el avance a la Fase 4, pero este ciertamente conlleva un peso añadido. Ambos eran la pareja de centrales titular antes de que el coronavirus mandara al traste todo, por lo que reactivar esos automatismos son necesarios antes de que el Huesca asome el hocico por La Rosaleda. Con el tacto del balón ya recuperado, ahora toca ajustar todo lo desajustado en los últimos meses.

"Con David no había coincidido, contento de volver a la normalidad del fútbol. Todo el grupo juntos, las sensaciones son muy positivas. Seguro que a medida que avance la semana serán mucho mejores", señaló Luis Hernández al término del entrenamiento, a lo que Lombán añadió: "Íbamos alternando, pero con los de tu posición no coincidías mucho. Es una alegría vernos otra vez y sobre todo son síntomas de que empezamos a volver a la normalidad".

Luis Hernández valoró la renovación de Pellicer -hoy tuvo que pasar junto a su cuerpo técnico por el clásico pasillo- como "totalmente merecida" y "un motivo de alegría para todos". Ahora, la mente está puesta en reagrupar fuerzas en entrenamientos que "se asemejan a lo que suele ser un entrenamiento normal". Lombán, que estaba en racha goleadora antes del parón (marcó al Racing y a Las Palmas) apuntilló que este cambio es una "muy buena noticia" para entrenar "cosas que no puedes entrenar de manera individual" y que valora, sobre todo, "el cuerpo técnico".

Lombán encara a Luis Hernández en la sesión de este lunes (Foto: LaLiga).
Lombán encara a Luis Hernández en la sesión de este lunes (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *