Es Noticia
Lombán sigue a Luis Muñoz: renueva su contrato a coste cero

Lombán sigue a Luis Muñoz: renueva su contrato a coste cero

DMQ
Foto autor
F.N.

David Lombán ha continuado la senda abierta este lunes por Luis Muñoz y también ha renovado su compromiso con el Málaga hasta que concluya la temporada a coste cero a partir del 30 de junio en el que expiraba su contrato, tal y como ha anunciado el club en un comunicado. El central de Avilés era uno de los seis futbolistas en la misma tesitura (Aarón, Sadiku, Buenacasa y Mikel Villanueva son el resto) y con los que el club inició una ronda de contactos para estirar su vínculo hasta el término de la 2019/20. Una temporada que terminará en LaLiga SmartBank para el Málaga el fin de semana del 18 o 19 de julio o, si disputa el play off de ascenso, en los primeros días de agosto.

Lombán cumplimenta su segunda temporada con el conjunto blanquiazul y en su contrato dispone de una opción para ampliarla a una tercera en función de los partidos disputados. El defensor, cada vez que le han preguntado por su posible continuidad, ha refrendado su compromiso con el equipo. "Siempre he demostrado que estoy contento en el Málaga. Estoy a gusto, me han tratado espectacular desde el primer día. Estoy contento, pertenezco a un club muy grande y me gustaría ayudar lo máximo posible para devolverlo donde se merece", dijo el pasado mes de abril.

Lombán controla el balón durante un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Lombán controla el balón durante un entrenamiento (Foto: LaLiga).

Esta temporada, siempre que las lesiones le han respetado, ha contado tanto para Víctor Sánchez del Amo como para Sergio Pellicer. De hecho, vivía un gran momento personal antes de que la competición se suspendiera por el coronavirus. Anotó gol ante Las Palmas (vídeo superior) y frente al Racing (en el inferior) y consolidó una dupla de centrales junto a un Luis Hernández con el que volvió a coincidir en la vuelta de los entrenamientos grupales. Ahora, al menos hasta que la 2019/20 eche el telón definitivo, continuará formando parte de ese muro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando