Emotivo último adiós de Rubiales a Pepe Sánchez: "Fuiste un hombre bueno hasta el final"

Un contenido de:
D.M.

Martes, 02 de Junio de 2020. 11:13

La marcha de Pepe Sánchez ha sido muy sentida en el mundillo del fútbol malagueño. Era un hombre muy querido por su carácter afable y cariñoso, y las muestras de condolencias han sido innumerables. Especialmente emotiva ha sido la de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol y al que Pepe Sánchez hizo debutar en el Motril. Hace unos meses ambos coincidieron en un acto en Málaga y dejaron para el recuerdo un abrazo conmovedor en mitad del acto. El malagueño justo había recibido ese día una mala noticia sobre su enfermedad tras varias batallas libradas con éxito. El gesto de Rubiales delante de todos le emocionó y reconfortó.

Meses después nos ha dejado, y Rubiales, no muy activo en sus redes sociales en los últimas semanas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle un emotivo y sincero último adiós. “Pepe, hace 27 años te conocí y me pusiste a jugar en el Motril con futbolistas que doblaban mi edad. Nos enseñaste que podíamos ser orgullosos y humildes a la vez. SIEMPRE CARIÑOSO, CERCANO, ENTUSIASTA. Fuiste UN HOMBRE BUENO hasta el final de tus días. D.E.P. Pepe Sánchez”, escribió el presidente de la RFEF.

Otras muestras de condolencias a Pepe Sánchez

Basti.
Basti.
Roteta.
Roteta.
Manolo Reina.
Manolo Reina.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *