Luis Muñoz: "La decisión de quedarme aquí es por la afición y por Manolo"

Un contenido de:
F.N.

Martes, 02 de Junio de 2020. 12:55

De frente, como los buenos toreros. Así afrontó Luis Muñoz con la dirección deportiva del Málaga, encabezada por Manolo Gaspar, la negociación para su continuidad de forma gratuita hasta que acabe la temporada. Siempre hablaron claro el uno con el otro y se selló un acuerdo avalado en el compromiso del futbolista, con el que sigue estando pendiente una renovación para más allá de este curso. De momento, el presente lo terminará de blanquiazul. "Estoy muy agradecido, una de las partes para tomar la decisión de quedarme aquí es por la afición y por Manolo, que es un director deportivo genial", señaló Luis Muñoz (ver vídeo superior).

El malagueño amplió a medios de LaLiga asegurando que Manolo "siempre ha ido conmigo con la verdad por delante y eso es algo que a mí me gusta". "Si la gente cumple conmigo, yo cumplo con ellos", enfatizó, dando algún detalle de cómo se gestó todo: "Lo estuve hablando con Manolo y le dije que no iba a abandonar el barco. Le di mi palabra y así la voy a cumplir, hasta que no acabe LaLiga no voy a tomar la decisión".

Luis Muñoz, con un balón en un entrenamiento reciente (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, con un balón en un entrenamiento reciente (Foto: LaLiga).

Esa decisión no depende tanto de él, que ha repetido una y otra vez su deseo de seguir en el equipo de su corazón, sino de las opciones que encuentre el Málaga dentro de su economía y de las posibilidades que le permita LaLiga. Luis Muñoz, es clave resaltarlo, ya no podrá continuar con ficha sub 23 y su nuevo contrato tendría que ser como profesional. De momento, el futbolista espera acontecimientos: "Ahora mismo está ahí un poco en el aire, lo que sí cerré con ellos es que me quedo hasta que acabe LaLiga".

Con ganas de que vuelva la competición

También habló Luis del reinicio de LaLiga SmartBank y de cómo cambia el trabajo con un calendario tan comprimido: "Haremos más tratamiento, más tiempo en hielo. Haremos más prevención de lesiones que eso es importante para estar en los partidos al 100% y dar lo mejor. Tenemos ganas de empezar y cuando empecemos queremos los tres puntos. Conseguir la primera victoria es una de las cosas más importantes para empezar otra vez el campeonato".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *