Manolo y el futuro de Luis Muñoz, Mula e Iván: "Es lo que más tiempo me quita"

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 10:48

Manolo Gaspar ya dijo hace unos días que el futuro del Málaga, ahora más que nunca, pasa por su cantera. No sólo por la que viene por detrás sino también por la que ya está en el primer equipo o la que, por el mal trabajo anterior, tuvo que salir (casos de Iván Rodríguez y Mula). Dejaron de ser sub 23 y el club no pudo inscribirlos con ficha profesional, se les buscó una salida en enero y ambos tienen contrato con el Málaga cuando terminen sus cesiones. En este marco aparece Luis Muñoz, renovado hasta final de temporada -gratis- pero sin vínculo cuando acabe. Deja de ser sub 23, requiere de una ficha profesional para seguir, y Manolo se quiebra los sesos para que esté el año que viene. Al igual que Iván y Mula. Keidi también está en la misma circunstancia, más allá de que el albanés sea uno de los jugadores con mayor mercado de la plantilla y su nombre haya sido relacionado, sobre todo, con el Getafe.

"Eso es lo que más tiempo me quita del día a día. Darle la vuelta a todo, ver cómo podemos hacerlo. Me está ayudando mucho en eso José María (el administrador judicial), que habla mucho con Liga y RFEF para ver qué mecanismos podemos llegar a tener de cara a tener a estos jugadores inscritos con nosotros. En eso es lo que estamos gastando muchísimas energías, son jugadores muy importantes", resaltó Manolo en Radio Marca Málaga, donde también señaló que el Málaga trabaja para por si Sanidad activara antes de lo estimado el visto bueno a la entrada de público -en aforo reducido- en los estadios.

Manolo quiere que continúen Luis Muñoz, Mula e Iván Rodríguez.
Manolo quiere que continúen Luis Muñoz, Mula e Iván Rodríguez.

Para Manolo fue "una obsesión" encontrarles un equipo "para competir". "No vamos a dejar de pelear y de intentar buscar soluciones para que esos jugadores, que son nuestros y se han criado con nosotros, puedan ser jugadores nuestros el año que viene", enfatizó el director deportivo, al que le beneficia que "la comunicación ahora es clara" entre todas las partes del club. Asume que tiene "una gran responsabilidad" para que ese tipo de cosas no pasen de nuevo. "No creo que pueda volver a pasar. Estoy al tanto de todo y ese es mi trabajo, quiero encontrar las soluciones y creo que las podemos tener".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *