El administrador judicial ofrece este lunes una reunión informativa con los medios

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de Junio de 2020. 21:11
José María Muñoz, entre Basti y Martín Aguilar.
José María Muñoz, entre Basti y Martín Aguilar.

Ya hay fecha, hora y procedimiento para la primera aparición pública del administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz, ante los medios de comunicación. Muñoz comparecerá en una reunión informativa el próximo lunes 8 de junio a las 13:00 horas en la Sala de Prensa Juan Cortés y ofrecerá las explicaciones pertinentes sobre su plan de acción en la entidad de Martiricos en los primeros tres meses y medio de su gestión.

La comparecencia será sólo cuatro días antes del reinicio de LaLiga para el Málaga y bien podría haberse producido con anterioridad de una forma telemática, pero el deseo del administrador judicial era el de hacerlo presencialmente en la sala de prensa y para ello debían cumplirse todas las medidas de seguridad y protocolo. Así, por cuestiones de espacio, sólo podrá acceder a la misma un representante de cada medio de comunicación.

Sobre la mesa muchos temas interesantes y que atañen a la actualidad y al futuro del club blanquiazul. El ERE, el plan de viabilidad presentado, las respuestas a los continuos ataques de la propiedad y un sinfín de cuestiones derivadas a las que José María Muñoz atenderá este lunes para tratar de dotar de claridad y transparencia a la gestión que le encomendó el juzgado de hacer del Málaga una empresa sostenible.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *