Aarón Ñíguez también amplía su contrato gratis hasta el final de la 19/20

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 11:35

Luis Muñoz, David Lombán y, ahora, Aarón Ñíguez. El Málaga CF sigue confirmando el compromiso de varios de los futbolistas que terminan contrato el 30 de junio y que, en el caso de estos tres, prorrogarán ese vínculo hasta que expire la presente temporada. El último en apuntalarse ha sido el de Aarón, tal y como anunció el club, que al igual que sus dos compañeros seguirá a coste cero mientras que el Málaga continúe sumergido en la competición. Un caso especial el del atacante ilicitano, ya que aún no ha podido debutar con la camiseta blanquiazul ya que el parón por el coronavirus le pilló prácticamente recién aterrizado.

Durante la cuarentena le dio tiempo a empaparse del estilo de juego que propone su entrenador y siempre que se ha referido al club lo ha hecho para reafirmar sus ganas de volver a sentirse futbolista. Aspira a ser importante en la recta final de curso, lleva mucho tiempo esperando su momento y, aunque todavía no ha tenido ni un minuto, por su cabeza pasa permanecer más allá de esta 19/20 en Martiricos. "Sé de dónde vengo y dónde estoy: un gran club, una ciudad espectacular, una afición increíble y un clima que me encanta. Todo lo idóneo para mí. Ojalá llegue esa propuesta del club", dijo recientemente.

Aarón Ñíguez, el día de su llegada a Málaga (Foto: Paco Rodríguez).
Aarón Ñíguez, el día de su llegada a Málaga (Foto: Paco Rodríguez).

Aarón llegó al Málaga después de unas semanas entrenando con el Lugo, que finalmente no pudo formalizar su contratación por culpa de los márgenes del límite salarial. La dirección deportiva encabezada por Manolo Gaspar vio una oportunidad y se lanzó a por el exjugador del Valencia o el Elche, entre otros, que no disputa un partido oficial desde febrero de 2019. Las ganas le pueden y con esta renovación el Málaga se asegura un jugador con experiencia y de mucha versatilidad en el ataque para las 11 jornadas que restan.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *