Aarón 'ficha' por el nuevo equipo de su hermano Saúl

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 19:04
Aarón y Saúl, vestidos con la camiseta del Club Costa City (Foto: Club Costa City).
Aarón y Saúl, vestidos con la camiseta del Club Costa City (Foto: Club Costa City).

Saúl Ñíguez, futbolista del Atlético de Madrid, había levantado en los últimos días una gran expectación al señalar que este miércoles daría señas sobre su nuevo equipo. Algunos incluso llegaron a ver la posibilidad de que dejara el Atleti, pero nada más lejos de la realidad. Lo que anunció el internacional español es la creación del Club Costa City, que se asentará en Elche, su tierra natal, y que pretende arrancar en la 2020/21 con 25 equipos de formación desde prebenjamines hasta juveniles. Del proyecto también formará parte uno de sus hermanos y actual jugador del Málaga CF, Aarón.

El mismo día en el que anunció su renovación de forma gratuita por el cuadro blanquiazul, Aarón 'fichó' por el nuevo equipo de su hermano. De hecho, apareció en el directo (puedes verlo abajo) de Instagram en el que Saúl explicó las bases del Club Costa City, que de momento no contará con equipo profesional y que tiene el sostén de Nike como su gran patrocinador. Ataviado con un polo del equipo y desde la cuenta oficial del Club Costa City, Aarón también expresó su ilusión por apoyar a su hermano en esta nueva aventura.

El Club Costa City pretende contar con alrededor de 500 niños de entre 4 y 18 años, aspirando también en un futuro a lanzar un área de fútbol femenino. Una iniciativa más con los más pequeños que lanzan los hermanos Ñíguez (también estará el otro futbolista de la familia, Jonathan), que ya fundaron anteriormente la Academia Ñíguez Sport en la cual ofrecen cursos prácticos de alto rendimiento con los valores deportivos como gran leitmotiv.

Ver esta publicación en Instagram

THERE IS A NEW TEAM IN THE CITY

Una publicación compartida de Saul Ñiguez (@saulniguez) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *