Es Noticia
Buenacasa decide en un partidillo disputado en La Rosaleda

Buenacasa decide en un partidillo disputado en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
F.N.
Buenacasa busca rematar de cabeza en pugna con Lombán (Foto: LaLiga).
Buenacasa busca rematar de cabeza en pugna con Lombán (Foto: LaLiga).

Sergio Pellicer pudo sacar este miércoles sus primeras grandes conclusiones de cara al once -y la convocatoria- que deberá conformar para la primera cita que marca el calendario, ante el Huesca. Pudo hacerlo porque sus jugadores volvieron a competir, no ante un rival como tal pero sí entre ellos, en un partidillo organizado esta tarde en La Rosaleda. Una buena vara de medir la situación real de sus pupilos, más allá de lo que haya podido ver en las sesiones en pequeños grupos o en las dos que acumula con todos a la vez. El encuentro se resolvió en la recta final con el único tanto de Buenacasa (puedes verlo abajo), uno de los jugadores que quieren dar un paso adelante en los 11 partidos que restan.

Mucha intensidad en una sesión que Pellicer pasó a la tarde en un horario similar al que se desarrollará el duelo ante el Huesca (19:30 horas) y en la que, después de un primer calentamiento y varios ejercicios de posesiones con los petos para diferenciar a los jugadores de cara al partidillo ya puestos, llegó la hora de competir: dos partes, una primera de 25 minutos y otra que duró algo más para un espacio total de alrededor de una hora. No estuvieron los jugadores que engrosan la enfermería del Málaga y que suma dos efectivos más (Boulahroud y Benkhemassa) a los ya conocidos: Pacheco y Ramón -también está lesionado Cristo, pero no fue incluido por Pellicer en la lista para la vuelta-.

Se acerca la hora de la verdad y no sólo el Málaga ha entrado definitivamente en dinámica de partido, también su rival en la siguiente fecha, un Huesca que varió su plan de trabajo semanal establecido para trabajar este jueves en El Alcoraz (y no en su sede habitual de Las Pirámides) para que Míchel, su técnico, pueda extraer las mismas conclusiones que ha extraído este miércoles un Pellicer que tiene por delante apenas ocho días más para conjuntar a su grupo y decidir los que serán sus elegidos para el once ante el Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando