La enfermería del Málaga suma dos nombres más

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 20:18
Benkhemassa, lesionado, durante un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Benkhemassa, lesionado, durante un entrenamiento (Foto: LaLiga).

El Málaga CF emitió su segundo parte médico tras el parón por el coronavirus y en él aparecen dos jugadores más: Boulahroud y Benkhemassa. Si bien el primero sólo tiene una "gastroenteritis aguda", según lo reseñado por el club, el problema de Benkhemassa sí que es algo más serio y requerirá de un tratamiento específico en los próximos días. El argelino sufre una "rotura fibrilar grado I-II en el adductor mediano de su pierna derecha". A menos de 10 días del reestreno ante el Huesca, Pellicer se encuentra trabas físicas en el camino de cara a elaborar la primera convocatoria de esta nueva era.

El paso de los días dirá si Benkhemassa puede estar en la primera cita, aunque ha quedado claro desde que el equipo volvió a entrenar que ni Pellicer ni su cuerpo técnico van a correr riesgos innecesarios. Vienen 11 partidos en un corto espacio de tiempo y hacen falta piernas frescas y, sobre todo, sanas. Otro de los futbolistas de la primera plantilla que está lesionado -lleva varios días fuera- es Dani Pacheco. El Málaga señaló que el de Pizarra continúa tratándose "con terapia hiperbárica" de su talalgia en el pie izquierdo.

Estas son las malas noticias de las que habrá que estar pendiente en fechas futuras, mientras que la positiva la trae el canterano Ramón. "Evolución favorable de luxación anterior del hombro derecho", aclaró el Málaga, si bien estas lesiones son traicioneras, delicadas y pueden entrañar complejidad a la hora de la recuperación. Cualquier mínima recaída puede romper cualquier evolución positiva. A su vez, el cuadro blanquiazul especificó que Cristo -que no está en la lista de Pellicer para lo que resta de competición- evoluciona de forma favorable de una pubalgia que le viene atormentando desde hace meses.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *