Es Noticia
El compromiso de Buenacasa: "No iba a dejar al Málaga vendido"

El compromiso de Buenacasa: "No iba a dejar al Málaga vendido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Buenacasa, atendiendo a los medios de LaLiga.
Buenacasa, atendiendo a los medios de LaLiga.

Buenacasa se apuntó este jueves, junto a Sadiku, al club de los comprometidos que terminaban contrato el 30 de junio. Seguirá el delantero, cedido por el Mallorca, hasta que termine la temporada y a coste cero a partir del final de su primer vínculo. Nunca ocultó que no pondría ni un problema a quedarse fuera la fórmula que fuera y así lo recordó tras la sesión de hoy. "No por un tema contractual de fechas iba a dejar al Málaga vendido. Manolo sabe que tiene mi palabra de que estoy aquí para ayudar al equipo y que cuenta conmigo para lo que quiera", dijo a los medios oficiales de LaLiga.

El delantero, que marcó el único tanto del partidillo (puedes verlo en el tuit inferior) disputado este miércoles, reconoce que el parón le frenó "en un momento en el que estaba mejorando cada vez más", pero que ahora se siente en plenitud: "Estoy mejor de ritmo, físicamente y de confianza. A todos los niveles, preparado para lo que viene". Del partido que organizó Pellicer destacó que pudieron simular "la hora" y "la sensación de partido", que fue "bonita". "Parece mentira por todo lo que hemos pasado que en una semana tengamos que jugar. Cuesta asimilarlo si lo piensas fríamente, pero ya sentimos esa vuelta del fútbol", señaló tras un entrenamiento, el de este jueves, de recuperación en el Anexo.

Aarón, Lombán y Sadiku también valoraron su continuidad

Otro de los jugadores que ha ampliado su contrato hasta final de temporada, Aarón Ñíguez, también analizó los motivos que le llevaron a hacerlo: Fue fácil y sencillo. Manolo me llamó para reunirnos y cuando vi por dónde iba el tema de ampliar el contrato, no le di tiempo ni a proponer ninguna propuesta ni nada. Le dije que conmigo no iba a tener ningún problema, que bastante hay con la situación delicada del club y el país. Que no quería nada y que hay gente que lo necesita, y conmigo no iba a tener ningún problema. Fue fácil y rápido".

A su vez, Lombán dijo sobre su renovación: "Estamos en una situación excepcional, por todo lo que ha ocurrido. La temporada va a acabar más tarde del 30 de junio y hemos decidido acabar lo que habíamos empezado". Sadiku, otro protagonista en este sentido, valoró así su ampliación: "Cuando Manolo Gaspar me habló de esta situación, yo le dije que sin ninguna duda que quiero estar hasta el final de la temporada. Porque no soy una persona que se esconde, quiero siempre mirar a la cara y acabar mi trabajo hasta el final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando