Es Noticia
Ismael Casas, a lo Phil Jones o Arturo Vidal con el sello de Puyol

Ismael Casas, a lo Phil Jones o Arturo Vidal con el sello de Puyol

DMQ
Foto autor
F.N.
Comparativa de las jugadas de Ismael Casas, Phil Jones y Arturo Vidal.
Comparativa de las jugadas de Ismael Casas, Phil Jones y Arturo Vidal.

Si Ismael Casas se ganó un puesto como titular en el lateral derecho antes del parón por el coronavirus fue por muchas razones. Una de ellas, por su entrega sobre el césped. Nunca da un balón por perdido el canterano, que tiene como uno de sus grandes referentes a toda una leyenda como Carles Puyol, ejemplo de compromiso en cada partido que disputó. Buena prueba de ello es una jugada que dejó en el partidillo de este miércoles organizado por Pellicer en La Rosaleda y en la que intentó, lanzándose de cabeza a ras de suelo, interceptar el balón tras un recorte de Renato Santos (ver vídeo inferior).

"Qué espectáculo de chaval", señaló su compañero Ramón en Instagram, donde también recibió el reconocimiento de Munir, Aarón o Kellyan. "Ismael Puyol", le puso el guardameta. La jugada recuerda a una que antaño hizo viral el central del Manchester United Phil Jones, que arrebató a Giroud con la cabeza a la altura del pie del francés un balón cuando se quedaba delante del guardameta. Esta temporada, Arturo Vidal hizo lo propio con Isco en el Madrid-Barcelona del Bernabéu, si bien el chileno ya había repetido la acción la campaña pasada y en su época en el Bayern de Múnich.

Ver esta publicación en Instagram

8 días para la batalla... ⚽️🏟 #MálagaCF #VolverEsGanar

Una publicación compartida de Ismael Casas (@ismaelcasas20) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando