Málaga-Huesca: ¿cuál sería tu primer once tras el parón?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 05 de Junio de 2020. 21:00

Queda sólo una semana para que el balón vuelva a rodar en La Rosaleda, siete días para que el fútbol vuelva a inundar nuestra rutina. El Málaga CF recibe al SD Huesca en un partido que ya tiene su espacio en la quiniela. En pocos días Sergio Pellicer deberá empezar a mostrar su cara menos amable para conformar las convocatorias y los onces iniciales de los partidos. Una cosa es segura, habrá oportunidades para todos con tal concentración de encuentros, pero a una semana del primer partido tras tanto tiempo sin fútbol en ElDesmarque queremos proponer a los lectores que hagan su primer once con nosotros.

Hay que tener en cuenta algunas consideraciones antes de proceder. La primera es que a día de hoy Pacheco está prácticamente descartado. Por lo demás, Benkhemassa, Boulahroud y Ramón están al margen pero se espera que puedan incorporarse al grupo en los próximos días. Los demás están disponibles. El otro asterisco es el mínimo de profesionales en un once (siete), lo que limita a un máximo de cuatro los canteranos de inicio. El Málaga ha elevado un escrito formal para que sea considerada esta normativa.

Málaga-Zaragoza (Fotos: Paco Rodríguez)
Málaga-Zaragoza (Fotos: Paco Rodríguez)

Por último, y para refrescar la memoria, les dejamos el último once blanquiazul, el del partido contra el Zaragoza el pasado 8 de marzo. Munir; Ismael Casas, Luis Hernández, David Lombán, Juankar; Tete Morente, Luis Muñoz, Adrián, Pacheco; Juanpi y Sadiku.

Ahora sí, ¿cuál sería tu once para el partido del próximo viernes ante el Huesca? ¡Hazlo aquí con nosotros y compártelo!

Te dejamos el previsible...

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *