Es Noticia
Los Pequeños Accionistas piden a la jueza el "inmediato embargo" de los bienes del jeque

Los Pequeños Accionistas piden a la jueza el "inmediato embargo" de los bienes del jeque

DMQ
Foto autor
D.M.
Francisco Valverde, abogado de la APA, saliendo del CMAC (Foto: Paco Rodríguez).
Francisco Valverde, abogado de la APA, saliendo del CMAC (Foto: Paco Rodríguez).

Primera reacción pública tras el calendario de pagos aportado por la defensa de Al-Thani para devolver los préstamos vencidos y no devueltos exigidos por la jueza. La Asociación de Pequeños Accionistas, el motor de la querella que tiene contra las cuerdas al jeque, ha emitido este sábado un escrito ante el juzgado en el que consideran “insuficiente” el plan ofrecido (algo más de 30.000 euros al mes) y piden que “se proceda al embargo de sus bienes en cantidad suficiente para cubrir también la posible responsabilidad civil que se derive del proceso penal en curso”.

Tras tener conocimiento del plan aportado, la APA se reunió este viernes por la tarde en junta directiva, donde se acordó presentar el escrito ante el juzgado de Instrucción n° 14 de Málaga. En el mismo, entienden “que el plan de pagos ofrecido no cumple la función de garantía legalmente establecida y tampoco puede verse favorecido por el ofrecimiento de la garantía inmobiliaria que se señala en el escrito presentado por los querellados, pues se trata de un bien que no se encuentra en territorio español y que sería imposible de embargar en la práctica”.

“El ofrecimiento hecho por el Sr. Al-Thani es una muestra más de su falta de solvencia económica para afrontar los graves problemas por los que atraviesa la entidad”

“Es por ello que la APA entiende que sin más dilación el juzgado debe ordenar lo necesario para el inmediato embargo de los bienes muebles o inmuebles propiedad del Jeque Al-Thani y de sus hijos y que se hallen en territorio español”, continúa, apostillando: “El ofrecimiento hecho por el Sr. Al-Thani es una muestra más de su falta de solvencia económica para afrontar los graves problemas por los que atraviesa la entidad”.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ronda

    La solución si no paga Ya, es el embargo de sus acciones y su puesta a la venta a buen precio, con ese dinero de la venta de acciones el Málaga se salvaría de la crisis económica.

  2. Coraje&Corazón

    Esperemos que la señora jueza disponga de las medidas necesarias para no aceptar la propuesta y que pueda embargar las acciones del jequevirus. Son sus últimos coletazos... TIC TAC TIC TAC

  3. MALAGUISTA C X C

    Es lo lógico, que pague ya al contado. ¿Qué es eso de década y media para pagar y esa casa en Qatar que nunca se podría embargar en caso de no pagar? Este no va ha pagar nada, ¿cumplió los plazos de viabilidad con la Federación? NO. Tampoco pagará esos préstamos. Embargos ya, para sanear al Málaga y vía libre a nuevos inversores para un nuevo proyecto lo antes posible.

Cargando