¿Sonarán los cánticos de La Rosaleda por megafonía ante el Huesca?

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 06 de Junio de 2020. 21:07

El Málaga CF vuelve a la acción este viernes en Marticos. Faltará lo más importante: la afición. Los seguidores son la verdadera esencia del deporte, y La Rosaleda sin su atmósfera no será la mismo. Sin sus palmas, sin sus cánticos, sin su aliento, sin su colmillo. En las altas esferas del club y en el cuerpo técnico lo saben, saben de la importancia de su gente en el coliseo blanquiazul y de cómo eso afecta a la motivación y a la concentración de los jugadores. Por ello, durante el simulacro de partido que se ha desarrollado este sábado en el campo principal, se pusieron por megafonía cánticos enlatados del ‘Fondo Sur 1904’ (pueden oírlo con nitidez en el vídeo inferior).

Mientras se desarrollaba el partido, con las gradas igual de vacías que lo estarán el próximo viernes, los coros de La Rosaleda resonaban de fondo y a más de uno se le pusieron los vellos de punta. Normal. “Esta es una iniciativa del club en el intento de que los jugadores se vayan aclimatando a lo que se van a encontrar el próximo viernes”, explicó el club al respecto.

Lo cierto es que LaLiga ya anunció que ofrecería la opción de ver los partidos por televisión con el sonido ambiente de cada estadio enlatado, aunque está por ver si permite que el mismo resuene por megafonía durante los partidos para que los aficionados, al menos de forma virtual, estén cerca de los jugadores y ellos lo sientan. El factor campo es clave y toda ayuda es poca para que así sea en estos seis partidos que restan en La Rosaleda.

Si sonarán o no los cánticos de La Rosaleda por megafonía ante el Huesca es una de las muchas cuestiones que aún deben resolverse antes del inicio de la competición la próxima semana. Sin duda que los próximos días serán frenéticos en ese sentido para pulir todos los detalles desde la patronal de clubes.

Sadiku y Lombán, durante el partidillo (Foto: LaLiga).
Sadiku y Lombán, durante el partidillo (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. MALAGUISTA C X C

    A las 6:45 ya no aguantaba más en el catre, desvelado por culpa del jequevirus.
    Desayuné y me fui de caminata a ver si me despejo, bajo un poco el azúcar, que me ha subido por el cabreo, y a ver si al llegar a casa me doy una ducha 🚿 fría y veo la cosa mejor.
    👎Pues nada, la veo peor aún.
    Hagamos las cuentas:
    👉El Málaga tiene 18 profesionales.
    👉Si el viernes tenía 3 bajas = le quedan 15.
    👉El sábado 4 bajas más = quedan 11.
    👉El sábado Villanueva dice que el 30 de junio se va, que no cuenten con él = 10 profesionales.
    👉Pacheco y Sadiku apercividos = Las cuentas no salen.
    👉Encima los demás equipos de uñas con Tebas & Cía, por la permisividad con el Málaga.
    👎👎👎👎👎👎
    Cómo no se resuelva todo en breve y lleguen nuevos inversores ya, esto ya está entrando en el punto de no retorno.

  2. MALAGUISTA C X C

    No está la cosa para cánticos.
    Salvo milagro muy milagroso, estamos asistiendo a los últimos días, puede que poco más de 2 meses de vida del Málaga CF.
    Acabo de oír SER Deportivos del viernes, que no pude oírlo en su momento.
    Mejor que no lo hubiese oído, con lo que han dicho se me ha quitado el sueño a pesar de ser las 5 de la mañana.
    A la hora de su emisión, el viernes, en el Málaga sólo habían 3 bajas por lesión.
    Entonces, la cosa ya estaba mal, pero el sábado está peor aún, ya que hay otras 4 bajas más, a las que se ha de añadir la de Mikel Villanueva que dice que el 30 de junio se va, ya que está muy agradecido al Málaga y abandona el barco.
    Así que salvo milagro, es muy probable que el Málaga incurra en alineación indevida en más de una jornada con la sanción que ello acarrea.
    Si se desciende a 2 B, la desaparición es fija, si por un milagro hay. permanencia y se puede inscribir para la próxima temporada, cosa complicada, no podrá fichar, por lo que salvo milagro, si el descenso no es en agosto, será algo más adelante.
    Así que muy mal está la cosa.
    Así que mejor sin cánticos.
    😭
    Gracias, señor jequevirus, lo estás consiguiendo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *