Es Noticia
El Tenerife descarta pedir un permiso para jugar ante el Málaga con público

El Tenerife descarta pedir un permiso para jugar ante el Málaga con público

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El Heliodoro Rodríguez López, escenario del encuentro.
El Heliodoro Rodríguez López, escenario del encuentro.

Después de que el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, abriera definitivamente un debate que parecía dormido con respecto a la presencia de aficionados en los estadios, los comentarios entre las bambalinas del fútbol se multiplicaron. Los órganos competentes afirman que no será posible a corto plazo e incluso Pedro Sánchez admitió que se "dará una respuesta común", negando así la posibilidad que abrió el presidente de Las Palmas basándose en el escaso impacto del coronavirus en las Islas Canarias.

En este sentido, el presidente del Tenerife -primer equipo al que visitará el Málaga tras reiniciarse la competición-, Miguel Concepción, ha anunciado que la entidad insular no va a solicitar ningún permiso a iniciativa propia para que entre público en el Heliodoro Rodríguez López esta misma temporada, puesto que la postura del Consejo Superior de Deportes (CSD) sobre el acceso de espectadores a los estadios "está clara".

"Si desde el Gobierno dicen que puede asistir público, nosotros no nos vamos a quedar atrás, pero ahora mismo estamos por hacer lo que nos digan", ha señalado el empresario palmero en una entrevista publicada en el digital Tiempo de Canarias. Miguel Concepción ha afirmado que le parece "una buena intención" de la UD Las Palmas de pedir que entre público al estadio de Gran Canaria, pero ha recordado que ahora los clubes están "sometidos a un protocolo especial" en el que interviene el CSD.

"Tenemos que desarrollar ese protocolo, en la primera acepción dicen que los partidos tienen que ser sin público y en eso estamos. Si hay orden contraria, nosotros la asumiremos", ha agregado. El presidente del Tenerife, a su vez, ha recordado que la venta de entradas "es muy importante" y "fundamental" para la economía de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando