Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El Málaga se abona a las 21:45 ante el Extremadura y el Lugo

El Málaga CF ya sabe cuándo fecha y horarios para sus partidos de las jornadas 34 y 35 de LaLiga SmartBank, que fueron confirmados en 'El Partidazo' de Movistar en presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Los choques en cuestión serán ante el Extremadura en La Rosaleda y ante el Lugo en el Anxo Carro. Dos rivales directos -actualmente están en posiciones de descenso- y con los que los que el conjunto malaguista sacó sendos empates en la primera vuelta (0-0 en el Francisco de la Hera y 1-1 en La Rosaleda en el último partido del 2019. Estos son los dos nuevos horarios confirmados:

Jornada 34: Málaga-Extremadura (sábado 20 de junio, 21:45 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 35: Lugo-Málaga (martes 23 de junio, 21:45 horas, Movistar LaLiga).

Así las cosas, el Málaga tendrá cinco días de descanso entre el duelo en Tenerife -que no solicitará finalmente presencia de aficionados en su estadio- y el del Extremadura en casa. Después, 72 horas exactas entre ese partido frente al conjunto de Almendralejo y la visita al Anxo Carro. Un partido que será especial para Tete Morente, que llegó procedente de la escuadra lucense en el mercado invernal, y para un Aarón Ñíguez que entrenó durante varias semanas con dicho equipo antes de firmar por el Málaga.

Cifu y Renato pelean por un balón ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Cifu y Renato pelean por un balón ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

Histórico y predictivo de temperaturas

Por ser las fechas que son, con el verano a la vuelta de la esquina, LaLiga ha tenido a bien medir el histórico de temperaturas de cada ciudad dependiendo del día y la hora en la que se disputan los encuentros. Así, LaLiga aportó en su creatividad que indica el horario del duelo ante el Extremadura que se estima que haga en Málaga a las 21:45 horas 24 grados, si bien el histórico es de 23. Para Lugo, la previsión es de 21 grados.

1 comentario

  1. Pedro

    Los clubes de fútbol en vez de de volver todo el dinero a los abonados tendría que canjearlo o llegar un acuerdo con las plataformas que pudiéramos verlos ya que mientras devuelven o no muchos tendremos que pagar por verlo en la tele y en los tiempos que corren es mucho sacrificio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *