Es Noticia
El Málaga se abona a las 21:45 ante el Extremadura y el Lugo

El Málaga se abona a las 21:45 ante el Extremadura y el Lugo

DMQ

El Málaga CF ya sabe cuándo fecha y horarios para sus partidos de las jornadas 34 y 35 de LaLiga SmartBank, que fueron confirmados en 'El Partidazo' de Movistar en presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas. Los choques en cuestión serán ante el Extremadura en La Rosaleda y ante el Lugo en el Anxo Carro. Dos rivales directos -actualmente están en posiciones de descenso- y con los que los que el conjunto malaguista sacó sendos empates en la primera vuelta (0-0 en el Francisco de la Hera y 1-1 en La Rosaleda en el último partido del 2019. Estos son los dos nuevos horarios confirmados:

Jornada 34: Málaga-Extremadura (sábado 20 de junio, 21:45 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 35: Lugo-Málaga (martes 23 de junio, 21:45 horas, Movistar LaLiga).

Así las cosas, el Málaga tendrá cinco días de descanso entre el duelo en Tenerife -que no solicitará finalmente presencia de aficionados en su estadio- y el del Extremadura en casa. Después, 72 horas exactas entre ese partido frente al conjunto de Almendralejo y la visita al Anxo Carro. Un partido que será especial para Tete Morente, que llegó procedente de la escuadra lucense en el mercado invernal, y para un Aarón Ñíguez que entrenó durante varias semanas con dicho equipo antes de firmar por el Málaga.

Cifu y Renato pelean por un balón ante el Extremadura (Foto: LaLiga).
Cifu y Renato pelean por un balón ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

Histórico y predictivo de temperaturas

Por ser las fechas que son, con el verano a la vuelta de la esquina, LaLiga ha tenido a bien medir el histórico de temperaturas de cada ciudad dependiendo del día y la hora en la que se disputan los encuentros. Así, LaLiga aportó en su creatividad que indica el horario del duelo ante el Extremadura que se estima que haga en Málaga a las 21:45 horas 24 grados, si bien el histórico es de 23. Para Lugo, la previsión es de 21 grados.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Los clubes de fútbol en vez de de volver todo el dinero a los abonados tendría que canjearlo o llegar un acuerdo con las plataformas que pudiéramos verlos ya que mientras devuelven o no muchos tendremos que pagar por verlo en la tele y en los tiempos que corren es mucho sacrificio

Cargando