Es Noticia
Al-Thani envía una lista de preguntas al administrador antes de su comparecencia

Al-Thani envía una lista de preguntas al administrador antes de su comparecencia

DMQ
Al-Thani, junto a su hijo Nasser.
Al-Thani, junto a su hijo Nasser.

Este lunes es el día elegido por el administrador judicial, José María Muñoz, para ofrecer una reunión informativa con los medios de comunicación con la intención de poner sobre la mesa las explicaciones pertinentes al plan que ha venido desarrollando desde su entrada en el club, hace ya más de 100 días. Una reunión que ha aprovechado Al-Thani para, a través de su gabinete de comunicación, lanzarle enviarle una serie de preguntas al administrador con la intención de que las conteste. El jeque le ha cogido el gusto a este tipo de comunicados, que han sido una constante en las últimas semanas.

En su último escrito reprocha "a Muñoz tardar más de 100 días en dar explicaciones sobre su gestión" y "no haber dado respuesta a ninguna de las cuestiones que más preocupan al dueño del club como a los malaguistas". La primera de ellas es por qué el plan de viabilidad del administrador "no contempla recurrir al mercado de traspasos", si bien el jeque entiende que es "la forma más efectiva de equilibrar el presupuesto de un club. "Pero sin regalarlos, como hizo con nuestro delantero Antoñín", apostilla Al-Thani, añadiendo: "Estas actuaciones vienen a demostrar que desconoce el funcionamiento de un club de fútbol".

"Estas actuaciones vienen a demostrar que el administrador desconoce el funcionamiento de un club de fútbol"

Más del catarí, que le vuelve a reprochar el planteamiento del ERE y el cierre de dos tiendas oficiales del club dado que "esta acción sólo empobrece al club", en el caso del ERE, y "supone una pérdida de ingresos puesto que va a dejar de venderse la marca Málaga CF", en cuanto a las tiendas. Pregunta Al-Thani por la falta de negociación con los jugadores para reducir sus salarios y sí con los trabajadores "poniendo en riesgo a sus familias".

Al-Thani, en una zona cercana a La Rosaleda.
Al-Thani, en una zona cercana a La Rosaleda.

Cuestiona la renovación de Pellicer

Para concluir, plantea "la nula necesidad" de renovar a Pellicer. "¿Acaso corresponde al administrador judicial tomar decisiones que comprometen la planificación de la próxima temporada?", cuestiona Al-Thani, que no pierde el tiempo a la hora de apuntarse de nuevo el tanto "por confiarle las riendas de la primera plantilla". Por todo ello, sentencia que el trabajo del administrador está llevando "al club al borde del precipicio" y asegura que el club "no es insolvente", que disponía de 2,2 millones de euros cuando le apartaron de la gestión de la entidad y que durante la misma "contaba con una liquidez más que suficiente para atender las obligaciones durante esta temporada".

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro luis

    Claro está que el hombre es jeque, pero me parece que no al nivel de los otros dos, y me parece que fue importante el viaje a Qatar de de la Torre, y darse cuenta que el tipo es un 0 a la izquierda alli y que no causaria ningun problema sacarlo del medio.

  2. Diego

    Abdullah, has recogido cada fruto que has sembrado en Málaga. Te llevaste el cariño de toda una ciudad, medio país y buena parte de Europa cuando pusiste MÁLAGA C.F. donde se merece, y ahora te llevas el la indiferencia, que debe doler más que el odio de los mismos que te apoyaron, por hacer del sentimiento de muchos un antojo caprichoso tuyo. Así de justos somos en Málaga. Con un bokerón no se juega, y tú has jugado desde dentro. Espero que esto sea un hasta nunca, Abdullah. Eso sí, te mando un fuerte abrazo y la mejor de las suertes en tu próximo reto. Valga la experiencia. FORZA MÁLAGA SIEMPRE Y POR ENCIMA DE TODO!!!!

  3. MALAGUISTA C X C

    Jequevirus, pues yo tengo sólo una pregunta para ti: 👉¿Cuándo vas ha dejar de dar por saco? Y una petición: 👉Deja de hablar en nombre del MALAGUISMO, que no nos representas, eres persona non grata para nosotros. No eres malaguista, si un virus.

  4. Pablo

    Jeque? Ya después de lo que veo lo pongo en duda, si lo fuera no de dedicaba a todo este circo, un hombre de negocios es otra cosa, mira por sus bienes, creo que este hombre ni sabe de negocios ni tiene el dinero que se le supone como jeque, vaciar las arcas y vivir a sabiendas de que van a matar el club lo dice todo, vaya tiezoooo

  5. Jcb

    Este hombre fuma mucha cachinba

  6. Manuel Rodrígues

    La pregunta es porque este jeque no mete el dinero que meten los otros jeques del futbol en sus equipos porque de que tiene dinero, tiene, ahí está la clave y saber que opinan de el los otros jeques o será que es que verdad que es el jeque pobre

  7. Juan

    Pues si, es un sinverguenza... pero Villa, no generalicemos, en Paris estan encantados con el primo, todos los años 300 kilos pal club, asi si... y compartir el comentario de Pedro Luis, si este fuera un pez gordo katari, otro gallo cantaria, hubiese sido muy dificil quitarle la gestion del club...

  8. Pedro luis

    Claro esta que este es un gato en Qatar, este tío no es nadie alli, por que si fuera como el del manchester city o Psg hubiera sido imposible ponerle un administrador judicial, un puntazo para Apa y para de la torre

  9. Coraje&Corazón

    Q gozada ver al jequevirus nervioso y en estado de agitación intentando poner en contra de la afición a un señor que está realizando un trabajo encomiable para intentar enmendar la gestión nefasta durante la era Al-Thani. Vamos que ya queda menos!!! TIC TAC TIC TAC

  10. villa

    valiente poca verguenza tiene toda la familia althani.

  11. Julio

    Este señor tiene mucha cara que poca vergüenza al Thani vete ya

  12. Antonio muriel

    No me lo acaba de creer pero era verdad ke es el jeque tieso Al-Thani vete ya y paga lo ke has robado al club

  13. charlie_19_05

    Alguien le puede decir que no hable en nombre de los malaguistas?

Cargando