Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cómo y dónde ver el Málaga-Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque

Sí, vuelve el fútbol. Regresa la competición para el Málaga CF, que no juega un partido oficial desde el pasado 8 de marzo, cuando perdió en casa ante el Real Zaragoza. Vuelve a La Rosaleda, en este caso vacía, para recibir a la SD Huesca del motivado Okazaki en la 32ª jornada de LaLiga SmartBank. El primer partido poscoronavirus para un equipo que busca los primeros tres puntos en la carrera hacia la permanencia en la categoría. Los malaguistas, de momento, sólo podrán verlo por televisión.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El Málaga CF - SD Huesca será retransmitido en directo por en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver por #Vamos, diales 8 y 45 de Movistar.

- Hora y día: El Málaga CF - SD Huesca se disputa el viernes 12 de junio a las 19:30 horas en La Rosaleda.

- Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité madrileño). VAR: Daniel Trujillo Suárez.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Un lance del partido de ida disputado en El Alcoraz (Foto: LaLiga).
Un lance del partido de ida disputado en El Alcoraz (Foto: LaLiga).

6 comentarios

  1. jose Chupitira

    MOVISTAR TIENE UNA OFERTA MUY INTERESANTE, QUE INCLUYE DOS LINEAS DE MOVIL, MAS TODO EL DEPORTE ,MEJOR IR A UNA TIENDA QUE POR TFNO

  2. Irati

    Totalmente deacuerdo Pedro.
    Saludos

  3. Irati

    Efectivamente,yo soy de Huesca y me pasa lo mismo,de 4/5 partidos 2/3 son por #Vamos y no los veo,hasta hoy tenia Miteleplus,pero sale cara si solo ves el 50% y encima antes 19,99€ hera llevable,pero ahora 25€ escuecen.
    Saludos Malagueños y suerte para los dos

  4. July93

    todos los partidos del Málaga por canal "Vamos" son unos verdaderos hdp los de Movistar
    Orange y Mitele deberían protestar ya esta bien¡¡¡

  5. MALAGUISTA C X C

    Yo he contratado mitelePLUS.

  6. Pedro

    Los clubes de fútbol en vez de de volver todo el dinero a los abonados tendría que canjearlo o llegar un acuerdo con las plataformas que pudiéramos verlos ya que mientras devuelven o no muchos tendremos que pagar por verlo en la tele y en los tiempos que corren es mucho sacrificio

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *