Es Noticia
La Audiencia rechaza el recurso de Al-Thani y afianza la figura del administrador

La Audiencia rechaza el recurso de Al-Thani y afianza la figura del administrador

DMQ
Al-Thani, saliendo de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).
Al-Thani, saliendo de La Rosaleda (Foto: Paco Rodríguez).

Apenas unas horas después de que Al-Thani, a través de su gabinete de comunicación, volviera a atacar la figura del administrador judicial del Málaga CF, el catarí se ha llevado un nuevo golpe por parte de la Audiencia Provincial. Y es que el recurso que su defensa presentó a inicios de marzo, y en el que rechazó las acusaciones de la jueza titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga y también apeló contra la entrada del administrador en la entidad, ha sido denegado por la Audiencia. Así, la figura de José María Muñoz es nuevamente reforzada y la administración judicial continuará en el Málaga. Anteriormente, la jueza también desestimó el nombramiento de Shaheen como interventor del Málaga, tal y como requería Al-Thani.

Cabe recordar que no sólo presentó dicho recurso si no que después, una vez inmerso el país en el estado de alarma, solicitó a través de su gabinete de abogados celeridad para que se conociera la resolución. Pues bien, esa respuesta ha sido negativa para sus intereses. A Al-Thani, en las últimas semanas, también se le requirió por parte de la jueza un calendario de pagos de los préstamos vencidos y de las cuotas de devolución de los mismos que fue presentado con una casa en Doha como garantía bancaria.

En lo que concierne al día de hoy, y tal y como adelantó Cadena Ser Málaga y pudo confirmar este medio, la Audiencia entiende que de la investigación existente hasta la fecha hay indicios de que la familia Al-Thani han usado bienes del club para su beneficio personal y señala que el objetivo de la defensa del jeque es la de confundir el objeto del procedimiento penal con otras controversias, señalando además que la querella se admitió porque los hechos en la que se funda tienen caracteres de delito.

Así las cosas, la Audiencia señala que la decisión adoptada con la entrada del administrador resulta adecuada para evitar que los Al-Thani prosigan con el abuso de poder que adoptaron en la entidad al ser los únicos miembros del Consejo de Administración, separando además la decisión de requerirle una fianza como responsabilidad pecuniaria y otra, la de nombrar un administrador, para impedir que se continúe con la actividad presuntamente delictiva.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose Chupitira

    empezar de cero o seguir , es una decisión que probablemente haya que tomar una vez que se sepa la deuda total del club , no es lo mismo deber 30 millones asumible para un equipo en 1ª, que deber 100 millones ,inasumible a toda logica , esperar a la asamblea de accionista y ver las cuentas que presentara el admon de justicia

  2. Pedro luis

    El tipo esta dando manotazos de ahogado y es normal no quiere haceptar que perdido 130 millones, pero que el futbol es asi y sino que le pregunte a a los primos de Francia y Inglaterra, haber cuantos millones llevan gastado. Lo importante ahora es que la justicia se mantenga en esta dirección sino el Malaga va a terminar desapareciendo y eso nos haria perder 10 años.

  3. Felipe

    Acaso sabéis lo que supondría empezar de cero????. Yo creo que no, por eso decís semejante burrada. Irnos a preferente, a dar la cara en campos de albero, adiós patrocinadores, jugadores, e inversores, mínimo una década sin fútbol de élite, teniendo q renegociar por el estadio y perdiendo la academia, ya que jurídicamente pertenece a otro club...lo dicho, una sandez

  4. Felipe

    Acaso sabéis lo que supondría empezar de cero????. Yo creo que no, por eso decís semejante burrada. Irnos a preferente, a partirnos la cara en campos de albero, adiós patrocinadores, jugadores, e inversores, mínimo una década sin fútbol de élite, teniendo q renegociar por el estadio y perdiendo la academia, ya que jurídicamente pertenece a otro club...lo dicho, una sandez

  5. ATLÉTICO MÁLAGA CLUB DE FÚTBOL

    Ya lo he dicho varias veces. Yo creo que sería mejor empezar de cero fundando un club nuevo.

  6. Maikel duglas

    De cero no por dios,con lo que nos está costando a los malaguistas en sufrimiento no perdamos los nervios y esperemos a la justicia que haga su trabajo. Vamos Málaga !!

  7. Pablo

    No entiendo como una persona así no le meten en verea ya, es que nunca va a acabar con tantas tonterías? Acaso es que le gusta reirse de la justicia, país, ciudad y afición? Esto ya roza lo burdo y absurdo, nunca me asqueo más una cosa como esto en mi vida, por mi por no saber más de este individuo prefiero que desaparezca el club y empecemos de cero, vaya pesadilla

Cargando