Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El administrador pone fecha al reinicio de las obras de La Academia

Foto autor

Un contenido de:
F.N. / D.M.

Este lunes fue el día en el que el administrador judicial del Málaga CF, José María Muñoz, se presentó de forma pública ante los medios de comunicación, en una reunión informativa, para dar cuenta de los planes del club desde su llegada y de los que aún quedan en el horizonte por resolver para salvaguardar la salud económica y deportiva de la entidad (leer aquí). Uno de los temas importantes que estuvo sobre la mesa fue el de las obras de La Academia en Arraijanal, paradas desde hace meses y que Noelia Losada, concejala de Deporte, avanzó recientemente que se reiniciarían próximamente. Pues bien, Muñoz habló de fechas.

No concretas, pero sí aproximadas y bastante cercanas en el tiempo. "El problema que tenemos con La Academia es que no se ha cumplido nada de lo que está en la licencia de obras. La intención que tenemos, si todo va normal, es a finales de junio o primeros de julio iniciar algo de las obras. El dinero es de la Fundación y ella sería la que ejecutaría ese trabajo", señaló el administrador ante los medios, si bien reafirmó que hay dinero actualmente como para poner dar pie a ese reinicio de las obras.

"La intención que tenemos, si todo va normal, es a finales de junio o primeros de julio iniciar algo de las obras"

Estado de las obras de Arraijanal.
Estado de las obras de Arraijanal.

Un punto y aparte al respecto es la petición del PSOE de Málaga, a través de Daniel Pérez, de recuperar el espacio en el que se encuentra el esbozo de La Academia para la ciudad. Es decir, pidió al Ayuntamiento que caducara la licencia de obras a la Fundación del Málaga. En este sentido, Muñoz dispuso: "La situación está solucionada desde el punto de vista jurídico, nos queda un poco de ajuste y en junio o julio y ya podremos empezar. Si no, no lo diría tranquilamente y me quedaría callado".

Cambios en la Fundación

A su vez, y en cuanto a lo que respecta a la Fundación del Málaga CF, el administrador judicial confirmó que decidió intervenirla. Entonces, nombró tres nuevos patrones, sustituyó a los anteriores (entre ellos los Al-Thani) y se le otorgó un poder para poder representarla. "Así esté desde el 20 de marzo, acudí a notaría y revoqué todos los poderes que estaban vigentes", sentenció al respecto Muñoz, que vivió este lunes su primer día ante los medios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando