Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Munir y los canteranos: "Si se ganan un puesto y luego no pueden ayudarnos..."

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMunir
Munir, en una sesión en La Rosaleda (Foto: LaLiga).
Munir, en una sesión en La Rosaleda (Foto: LaLiga).

El asunto de las fichas profesionales preocupaba en el Málaga y, con la vuelta a la competición poscoronavirus, preocupa aún más. Muchos partidos, poco tiempo y sólo 18 fichas profesionales en la plantilla complican el camino y, por ello, la entidad realizó una petición formal a la RFEF de la cual espera respuesta. Por el camino, varios sustos en forma de lesiones y molestias físicas y una evidencia que puso de manifiesto este lunes Munir. "Tenemos desventaja porque tenemos una plantilla muy corta", admitió a los medios del club (ver vídeo inferior).

En este sentido, confía en la presencia de la cantera como una fórmula para salir del aprieto, siempre dentro de la normativa: "Necesitamos que todos los chicos del filial nos ayuden. Ellos nos ayudan en el día a día y contar con ellos en un partido será bueno para nosotros y para ellos. Se sacrifican a lo largo de la semana para poder competir el fin de semana. Si se ganan un puesto el fin de semana y luego no pueden ayudarnos, la verdad que nos fastidia a todos. Espero que todo se arregle porque es importante para el fútbol y también para nosotros".

"Si los chicos del filial se ganan un puesto el fin de semana y luego no pueden ayudarnos, la verdad que nos fastidia a todos"

Espera 11 partidos "muy intensos" en los que el equipo se juega "mucho en muy poco tiempo". Ante esto "el descanso y el poder recuperar lo antes posible" se antoja clave para lograr los objetivos. "Ahora más que nunca tenemos que estar todos juntos e ir todos en la misma dirección, es lo que nos va a llevar a conseguir grandes cosas", indicó el arquero, que habló de un "gran trabajo" el realizado durante esta extraña pretemporada. En lo personal espera sentirse "lo mejor posible bajo los palos después de mucho tiempo".

Mensaje a la afición

"Teníamos muchas ganas de que llegase este momento, estamos muy ilusionados y muy motivados para conseguir el viernes los tres primeros puntos", enfatizó Munir, que quiso tener un mensaje para la afición que tendrá que apoyar desde casa y que no podrá aportar desde La Rosaleda: "En estos momentos tan complicados, conseguir los tres puntos nos haría muy felices a todos y estamos trabajando para que así sea y devolverles ese cariño que nos dan".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *