Es Noticia
Cómo y dónde ver el Tenerife-Málaga

Cómo y dónde ver el Tenerife-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras reanudar el campeonato con derrota ante el Huesca, el Málaga CF visita sin tiempo para mucho al Tenerife, que también cayó derrotado en su reestreno en Fuenlabrada (1-0). Partido correspondiente a la jornada 33ª entre dos equipos de la zona media baja que sólo están separados por un punto en la tabla.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El CD Tenerife - Málaga CF será retransmitido en directo por en directo por la plataforma MiTele Plus LaLiga. Por otra parte, se podrá ver por Movistar LaLiga.

- Hora y día: El CD Tenerife - Málaga CF se disputa el lunes 15 de junio a las 21:30 horas en el Heliodoro Rodríguez López (hora peninsular).

- Árbitro: Santiago Varón Aceitón (Comité balear). VAR: Gorka Sagués Oscoz.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Juankar se marcha de un rival en el Málaga-Tenerife de la ida.
Juankar se marcha de un rival en el Málaga-Tenerife de la ida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando