Es Noticia
Las voces del día en 'portuñol': Renato y Luisinho

Las voces del día en 'portuñol': Renato y Luisinho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A dos días para el Málaga-Huesca, las voces del día en torno al partido llegan en ‘portuñol’, mezcla entre el portugués y el español. Renato Santos en el Málaga CF y Luisinho en el Huesca, fueron los encargados de ofrecer sus impresiones sobre el partido del viernes en La Rosaleda. Ambos no coincidieron por un año en el Desportivo Aves y podrían jugar frente a frente de ser de la partida puesto que uno es extremo derecho y el otro lateral izquierdo.

Renato Santos: “Tenemos la ventaja de jugar en nuestro estadio aunque sea sin público” (declaraciones efectuadas a LaLiga)

“Me siento muy bien para empezar el lío. El viernes ya un partido, el lunes otro. Estamos preparados para lo que viene. Hay que mirar el tema físico y mental y gestionarlo bien. Y lo estamos haciendo con el equipo técnico Estamos todos muy ilusionados, los partidos ya están ahí. Hay que creer en uno y luego todos juntos, también en el de al lado. Y formar un equipo fuerte a nivel mental. Y eso se crea también en los entrenamientos. El trabajo de hoy ha sido muy tranquilo para gestionar el tema físico, hemos bajado la carga y mañana volvemos a hacer un pre-partido, más fuerte, como previa. Tenemos la ventaja de jugar en nuestro estadio aunque sea sin público y vamos a pelear el partido, como todos. Tendremos mucha concentración para estar enfocados en volver a jugar y con la máxima concentración”.

Renato Santos y Luisinho.
Renato Santos y Luisinho.

Luisinho: “El Málaga no tiene tanto fondo de armario, pero juega bien” (declaraciones servidas por el Huesca)

“Es una gran noticia la vuelta del fútbol para todo el mundo. Estamos empezando a volver a la normalidad, que es lo que más queríamos. El viernes tenemos el primer partido tras el parón y con muchas ganas. Si conseguimos los tres puntos mejor. Sabemos que el Málaga no tiene tanto fondo de armario, pero es un equipo que juega bien, con las ideas claras y va a ser difícil. Fuera nos ha costado más y es una causa pendiente hasta el final y a ver si lo equilibramos. Nuestro estilo es muy fiel y no lo vamos a cambiar. Seguiremos con lo mismo. Son partidos muy seguidos y nuestra plantilla está muy equilibrada, es una ventaja tener una plantilla con tanta calidad, que da soluciones para cada partido. Tenemos que aprovechar al máximo esa plantilla porque es un arma bastante fuerte. Sabemos que las cosas van a ser difíciles, pero las ganas de la plantilla y de la afición son grandes y creo que vamos a conseguir el objetivo del ascenso. El que se adapte más rápido va a ganar a ventaja, son condiciones que no estamos acostumbrados, pero es lo que hay. Mejor con aficionados, pero en este momento hay que jugar en estas circunstancias y quien se acostumbre más rápido ganará muchos partidos. Nosotros cuanto más unidos estemos mejor”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando