Es Noticia
Sin noticias positivas desde la enfermería a un día del partido

Sin noticias positivas desde la enfermería a un día del partido

DMQ
Foto autor
F.N.
Varios jugadores, iniciando el calentamiento (Foto: LaLiga).
Varios jugadores, iniciando el calentamiento (Foto: LaLiga).

No hubo buenas noticias para Sergio Pellicer en el último entrenamiento del Málaga CF antes del partido ante el Huesca, más allá de la tenue sesión de activación habitual que tendrá lugar mañana, día de partido. Y es que la enfermería del cuadro blanquiazul continúa con los mismos ocupantes, o lo que es lo mismo: Aarón Ñíguez, Luis Hernández, Dani Pacheco, Benkhemassa y Ramón siguen sin entrenar con el resto de los compañeros. Con respecto a los dos primeros se esperaba que hubieran terminado la semana reintegrados de nuevo con el grupo, pero no ha sido así y está por ver si Pellicer decide arriesgar y, al menos, incluirles en la convocatoria.

Aarón continúa con molestias a causa de una capsulitis en la rodilla derecha, mientras que el defensor sufrió el pasado sábado una coxalgia aguda en el partidillo que Pellicer organizó y tuvo que suspender antes de tiempo por los contratiempos en forma de lesiones. Por el camino se recuperaron Buenacasa, Tete y Boulahroud, si bien este último arrastraba una gastroenteritis aguda, pero siguen fuera los citados jugadores. Cabe resaltar que los problemas de Pachecho, Benkhemassa y Ramón ya avistaron desde hace días que lo iban a tener casi imposible para poder formar parte de la lista ante el Huesca.

Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Dani Pacheco, Benkhemassa y Ramón siguen sin entrenar con el grupo

El equipo entrenó hoy desde las 10:30, por espacio de alrededor de una hora y media y lo hizo en todo momento en La Rosaleda, escenario del encuentro. Una sesión que estuvo marcada por un calentamiento inicial, ejercicios de táctica y un tramo final en el que la finalización y un partidillo para apuntalar los últimos conceptos abrocharon la última prueba de los hombres de Pellicer. Mañana viernes, sesión de activación y almuerzo, siesta y merienda en el NH Málaga, un hotel que curiosamente compartirá durante unas horas con el Huesca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando