Es Noticia
Banderas contra el silencio: el colorido no faltará en la grada

Banderas contra el silencio: el colorido no faltará en la grada

DMQ
Foto autor
F.N.
Las banderas situadas en la Grada de Animación (Fotos: @FondoSur1904).
Las banderas situadas en la Grada de Animación (Fotos: @FondoSur1904).

El duelo ante el Huesca es el primero de la nueva realidad para el Málaga CF. El fútbol vuelve, pero lo hará desprovisto de la parte más importante de este juego: los aficionados. Toca adaptarse, no queda otra, al silencio de una grada, la de La Rosaleda, que anima como pocas en el fútbol español. Para evitar esa sensación de vacío, al menos en lo que al color se refiere, el 'Fondo Sur 1904' ocupó con sus banderas la conocida como Grada de Animación en la que habitualmente se sitúa. Una fórmula simple, pero que al menos hará que cuando los jugadores miren se encuentren con parte del colorido de toda la vida.

Faltarán las manos que las ondean y, aunque el viento las mueva, está claro que no será lo mismo. Pero ahí estarán, ancladas en la grada más animosa del estadio y que espera ser ocupada más pronto que tarde. A falta de cánticos, de ánimos y de impulso humano, algo de color. Las banderas se colocaron en las horas previas al encuentro, bien sujetadas para que se mantengan durante los 90 minutos que dure el encuentro ante el Huesca. Sabe la afición y el equipo de la importancia de este primer duelo, empezar con tres puntos sería un empujón para todos, y es por ello que, en la medida de lo posible, todas las fuerzas se han unido en la previa para fortalecer al equipo.

Por ejemplo, lo hizo la Asociación de Pequeños Accionistas con un texto que llega a la fibra de cualquier malaguista. Un mensaje directo a jugadores y cuerpo técnico, para que no olviden que la afición, aunque le toque hacerlo desde casa, no dejará de estar con su equipo. Un equipo que si llega el momento en el que le flaquean las fuerzas pueda mirar hacia Gol Bajo y sentir, aunque sea visualmente, el empuje que le estará llegando desde miles de casas en Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando