Es Noticia
La afición opina: las redes arden tras las decisiones arbitrales en La Rosaleda

La afición opina: las redes arden tras las decisiones arbitrales en La Rosaleda

DMQ

El fútbol regresó a Málaga y no lo hizo exento de polémica. El encuentro entre el Málaga CF y la SD Huesca estuvo marcado por muchas acciones dudosas, unas a favor y otras en contra del cuadro costasoleño. Sin embargo, las decisiones de Álvaro Moreno Aragón -colegiado del encuentro- no sentaron demasiado bien en el seno de la afición malaguista.

Sobre todo tras el segundo gol del Huesca, que llegó después de un penalti señalado fuera del tiempo añadido, y por la expulsión de Lombán en la segunda parte, cuando existen serias dudas de si hubo o no contacto con Rafa Mir (mira los vídeos de todas las polémicas aquí)

Estas jugadas y algunas otras que tuvieron lugar durante el encuentro desataron el enfado de muchos aficionados del Málaga en las redes sociales, que no dudaron en mostrar su descontento por lo sucedido. A continuación recopilamos algunas de las opiniones de la afición.

https://twitter.com/Guisep15/status/1271525353685745664

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    Tampoco tiene explicación la roja a Lombán, que ni siquiera fue falta. La culpa no es del VAR, sino de quien lo interpreta, que lo quiera utilizar bien, mal o que ya tenga una decisión preconcebida. Aparte de eso, la actitud de los jugadores ayer, fue la misma que en sus más que habituales partidos malos como visitante. Cómo jueguen los partidos que quedan como si fueran visitantes, mal vamos. En la Rosaleda sin la afición este equipo se hunde.

  2. Alonso Ramos Perez

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR COMO ES POSIBLE QUE PITARA EL PENALTY A FAVOR DEL HUESCA DESPUÉS DE LA REVISION DEL ARBITRO.YO SOLO ENCUENTRO UNA PALABRA A TODO ESTO:ROBO A MANO ARMADA!!!!

Cargando