Nati Gutiérrez: "La idea es malagueñizar el equipo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de Junio de 2020. 15:26
TemasFEM
Nati Gutiérrez, posando en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
Nati Gutiérrez, posando en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

La nueva entrenadora del Málaga CF Femenino, Nati Gutiérrez, ha concedido su primera entrevista en los medios del club. La primera mujer entrenadora del equipo femenino en su historia explica las nuevas líneas maestras del proyecto, que buscará malagueñizarse. Su desembarco en el banquillo es el primero de una serie de movimientos que el club quiere hacer para cambiar la estructura de la sección y ponerla bajo el paraguas del área deportiva.

Así fue la entrevista con Nati Gutiérrez:

Nuevo proyecto: “La idea es ‘malagueñizar’ el equipo, pero tenemos jugadoras de fuera que se sienten tan malaguistas como otras y quieren continuar sin ser de Málaga de nacimiento. Hay un compromiso y una responsabilidad y a todas las que tienen talento de aquí de la casa se les va a dar una oportunidad”.

Comprometida con el Club: “Somos un club histórico y hay que ser honesta con la historia. Hay muchas jugadoras que han pasado por aquí y muchas personas de cuerpos técnicos que han dado la vida por este club. Confío y creo que la gente de la casa vamos a conseguir que esto vaya hacia adelante”.

El apoyo al Femenino: “El apoyo de Manolo Gaspar y de José María Muñoz yo lo noto. Hay una inyección de confianza y creen en el proyecto y quieren que estemos todos más integrados. Hay que acordarse de que somos el Málaga, hay que tener esa memoria. El compromiso es en mayúsculas y no debemos perder la fe. La ilusión, tener conocimientos, querer ser profesionales, querer aprender a diario. El hecho de que te den oportunidades más altas no quiere decir que yo no vaya a seguir aprendiendo”.

Memoria, Compromiso y Fe: “Nunca hay que perder la fe, el compromiso y la memoria. A mí me encanta ponerlo en redes sociales y hay que tenerlo presente. Cuando te dan la oportunidad de trabajar con el club hay que transmitirlo a los aficionados y futuros seguidores del club”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *