Es Noticia
Ilusión y cariño a raudales: el vídeo del Genuine que el Málaga vio antes del Huesca

Ilusión y cariño a raudales: el vídeo del Genuine que el Málaga vio antes del Huesca

DMQ
Apoyo de los jugadores del equipo Genuine al Málaga.
Apoyo de los jugadores del equipo Genuine al Málaga.

LaLiga SmartBank no regresó de la mejor manera posible para el Málaga CF, que cayó derrotado 1-3 ante la SD Huesca en La Rosaleda. Ante un estadio vacío, el cuadro costasoleño no pudo retomar el pulso de la competición con victoria, pese a los múltiples gestos de apoyo de toda la afición. Uno de esos 'empujones' llegó por parte del equipo Genuine, que elaboró un cariñoso vídeo dedicado al primer equipo y que vieron juntos antes del partido.

Los jugadores del equipo Genuine y algunos miembros de su cuerpo técnico y voluntarios mostraron al Málaga su cariño y apoyo antes de la cita ante el Huesca, pese a que finalmente no pudieron cantar victoria. Aún así, esta simbiosis es parte del camino a seguir para lograr el objetivo de la presente temporada. Aún quedan 10 jornadas por delante y todo por decidirse.

Se trata de una idea que se le ocurrió al equipo para que el masculino se sintiera arropado, ya que no pueden ir al estadio (la mayoría de ellos siempre acuden a La Rosaleda). Estas fueron las palabras de ánimo del Málaga Genuine al primer equipo malaguista antes del choque ante el Huesca (el vídeo, en el tuit inferior):

"Hace dos años era imposible ser para nosotros ser jugadores de fútbol profesional. Subirnos en el autobús oficial del Málaga, viajar a cualquier sitio, sin nuestras familias a nuestro lado. Jugar al fútbol con jugadores mucho más grandes que nosotros, que La Rosaleda se volcara con nosotros. Que un portero marcara no uno, sino cuatro goles, ser campeones de Liga. Subir a un autobús descapotable y pasear nuestra copa por la ciudad, jugar un partido internacional, tener sesenta amigos nuevos, cada uno de ellos especiales. Y que incluso los más pequeños tuvieran cabida en nuestra gran familia.

Como veis, son un montón de cosas imposibles que nosotros hemos hecho posibles. Ahora os toca a vosotros conseguir lo imposible y estamos seguros de que lo haréis porque todos los jugadores del Málaga estamos hechos de una pasta especial. Queremos que sepáis que aunque el estadio esté vacío la ciudad de Málaga va estar con vosotros apoyándoos desde cada rincón de cada casa, compartiendo vuestra ilusión y enviando todo nuestro cariño y nuestra fuerza para que a pesar de los momentos difíciles que puedan venir os mantengáis siempre fuertes. Vamos Málaga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando