Iván Jaime, segundo estreno agridulce: "Voy a estar disponible siempre"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Junio de 2020. 11:38

Seguro que Iván Jaime hubiera querido un debut diferente en LaLiga SmartBank. El canterano encontró premio después de ser la gran sorpresa de los entrenamientos tras el parón por el coronavirus disputando los últimos tres minutos (más el añadido) del duelo ante el Huesca. Entró ya con el pescado vendido (puedes ver el resumen en el vídeo superior) en una tarde que difícilmente olvidará, como la del 11 de septiembre de 2018 en la que debutó -también con derrota- con la camiseta del Málaga en partido oficial ante el Almería en Copa del Rey.

"Muy contento por el debut en liga, pero lo importante era el resultado. No pudimos sacarlo y ya pensando en el próximo partido", dijo Iván Jaime en unas declaraciones proporcionadas por el club en las que habló así del partido: "Sabíamos que era un rival difícil que está peleando por el ascenso en los puestos de arriba. Pero nosotros íbamos a ganar, no salió bien y ya está". "Ojalá el míster pueda darme minutos, yo voy a estar disponible siempre y voy a trabajar duro para ello y ayudar al equipo en lo que necesite", destacó.

De todos modos "una vez que termina el partido" ante el Huesca Iván Jaime ya estaba "pensando en el próximo y no en el pasado". "A ganar se ha dicho", enfatizó el jugador de La Academia, que es consciente de la oportunidad que tiene los jóvenes en esta recta final de temporada: "Sabemos que la situación del Málaga es complicada y nosotros estamos aquí para apoyar y ayudar en todo lo que necesite el cuerpo técnico y todo el equipo". Todo sea por hacer feliz a esa afición que "está apoyando" desde casa: "Lo vamos a dar todo por ellos".

Iván Jaime, en los minutos que dispuso ante el Huesca (Foto: LaLiga).
Iván Jaime, en los minutos que dispuso ante el Huesca (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. MALAGUISTA C X C

    Doblete ayer de Stoischcov contra el Zaragoza, 1-3.
    Ya lleva 17 goles con el Alcorcón..
    Sólo faltó la firma del señor jequevirus.
    Casi un mes esperó su firma como otros muchos, por ejemplo Luis Suárez del Zaragoza que lleva 18.
    Entre los dos llevan 35 goles, ¿cuántos lleva el Málaga en total?
    Gracias, Sr jequevirus... Persona non grata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *