Es Noticia
Un año de una comunión que dio la vuelta al mundo

Un año de una comunión que dio la vuelta al mundo

DMQ

"No he vivido algo así nunca". Con esa frase, aún con los ojos vidriosos, resumía Adrián la imagen para la posteridad que regaló la afición del Málaga hace justo un año. 365 días atrás, y después de perder definitivamente la opción del billete a LaLiga Santander, la plantilla del Málaga se posó frente al Fondo Sur de La Rosaleda. Es fácil dar la vuelta al mundo en la victoria, pero hacerlo en la derrota, como lo hizo el cuadro blanquiazul, es otra dimensión. Aún emociona ver a los jugadores abrazados, muchos de ellos desconsolados, frente a una afición que no quería irse de La Rosaleda. Un orgullo, una situación atípica que nutrió el corazón del malaguismo en una dolorosa noche.

Malaguistas y rivales, aficionados y hasta jugadores poblaron las redes sociales con comentarios sobre esos minutos para la historia. Hasta Munir, que se marchó a vestuarios hundido por su error en el gol de Bergantiños, tuvo que salir de nuevo ante la insistencia de la gente. No hubo espacio para la rabia o el enfado. Fue malaguismo, con todas las letras. "Fútbol", citó Luis Milla, rival este lunes del Málaga con el Tenerife, compartiendo el vídeo de una comunión icónica, superlativa, mágica. Una comunión que dio la vuelta al planeta fútbol.

¡Puedes recordar aquellos emocionantes momentos en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando