Es Noticia
Alineaciones confirmadas: dos cambios en defensa para jugar en Tenerife

Alineaciones confirmadas: dos cambios en defensa para jugar en Tenerife

DMQ
Luis Muñoz, calentando antes del partido (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz, calentando antes del partido (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales para el duelo de la jornada 33 de LaLiga SmartBank entre el Málaga CF (sigue el partido en directo) y el Tenerife. Sergio Pellicer introduce dos cambios, ambos en defensa para el partido de esta noche en el Heliodoro Rodríguez López. Así, salen del equipo Cifu y Diego González, señalados tras la derrota ante el Huesca, y entran en el mismo Ismael Casas y Mikel Villanueva para ocupar el puesto de lateral derecho y el central zurdo, respectivamente.

Así, el once del Málaga es el siguiente: Munir; Ismael Casas, Luis Muñoz, Lombán, Mikel; Tete, Keidi Bare, Adrián, Juankar; Juanpi y Sadiku.

Quedan en el banquillo: Gonzalo como portero suplente, Diego González, Boulahroud, Renato Santos, Cifu, Rolón, Buenacasa, Juande, Hicham, Iván Jaime, Julio y Quintana.

Último descarte: Kellyan.

Por su parte, Baraja introduce cuatro cambios en el Tenerife, tres de ellos en el centro del campo. Debuta Lluís López por Alberto Jiménez en defensa, mientras que por delante jugarán Shaq Moore, Aitor Sanz y Lasure por Javi Muñoz, Undabarrena y Nahuel Leiva, respectivamente. El once es el siguiente: Ortolá; Luis Perez, Lluís López, Sipcic, Álex Muñoz; Moore, Aitor Sanz, Milla, Lasure; Joselu y Dani Gómez.

Quedan en el banquillo: Dani Hernández como portero suplente, Carlos Ruiz, Alberto, Suso, Bermejo, Nahuel, Javi Muñoz, Javi Alonso, Miérez, Undabarrena, Elliot y Jorge.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando