Dos amarillas en cuatro minutos y roja de Keidi Bare: ¿Te pareció expulsión?

Un contenido de:
ElDesmarque

Keidi Bare dejó a su equipo con diez en el trascendental partido (todos los van a ser a este ritmo) entre el Tenerife y el Málaga. En un plazo de cuatro minutos el futbolista albanés vio las únicas dos tarjetas amarillas de la primera parte. La primera por cortar una contra del Tenerife en el minuto 40 y la segunda en el minuto 44 por una falta evitable a Luis Milla (vídeo superior). El árbitro, Varón Aceitón, no titubeó, y los jugadores blanquiazules, hoy de rosa, protestaron sin fe. ¿Qué te pareció la acción?

Keidi abandonó el campo al borde del descanso, dejando a su equipo con diez toda la segunda parte y con el resultado de 0-0. Además, será baja al menos un partido y no podrá jugar este sábado ante el Extremadura en La Rosaleda. Es la segunda expulsión del Málaga en la segunda jornada tras la reanudación, aunque en este caso fue bastante menos injusta que la de Lombán, a quien el Comité se la quitó.

La solución de Pellicer al descanso fue prescindir de Mikel y Juanpi, muy desacertados en la primera mitad, para dar entrada a Diego González y Boulahroud, y seguir con un sistema de tres centrales y dos carrileros. El Málaga peleó como un jabato y pudo conseguir un punto muy meritorio y trabajado pese a la expulsión Keidi.

6 comentarios

  1. Raúl

    Que lo manden ya donde sea,quien es Maradona?,valiente paquete....a tu casa ,zumbao.

  2. Jose

    No es justificable, pero la segunda amarilla ha sido muy rigurosa, el árbitro parecía que lo tenía preparado. Bueno ahora toca pensar en el Extremadura, hay que GANAR.

  3. MALAGUISTA C X C

    Al menos no es jugador con ficha profesional.
    Keidi Baré debería ser castigado de alguna forma.
    Este final de liga se va hacer más largo que un día sin pan.

  4. Joaquinito

    Pero en que piensa este chico ?.dejar a su equipo con 10 en la 1a parte.una buena multa.el malaga se juega la subsistencia los jugadores vienen y van pero el club queda y la.aficion

  5. José Manuel Ramírez

    Keidi siempre juega al límite, le tienen tomada la matrícula y aún así sigue empeñado en cometer siempre los mismos errores, sí fuera un jugador rival pediríamos su expulsión del partido sin dudar, ha derrochado mucho pundonor pero sólo con eso no basta. Cada vez más cerca alineación indebida, vamos a sufrir de lo lindo lo que nos queda.

  6. Coraje&Corazón

    Creo q el único q no ve q Keidi y Luis Muñoz no pueden jugar juntos es el míster, se estorban, su rendimiento es mucho menor cuando juegan los dos en el centro del campo, pero desde luego lo q no se puede permitir con lo q nos estamos jugando es q un jugador se autoexpulse de esa manera. Está claro q tiene ya la cabeza en Getafe...

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *