Es Noticia
Reparto de los primeros minutos entre los jugadores de campo: sólo Juankar lo ha jugado todo

Reparto de los primeros minutos entre los jugadores de campo: sólo Juankar lo ha jugado todo

DMQ

Sólo dos partidos han hecho falta para que se cumpla una de las frases más repetidas por los responsables deportivos del Málaga CF en las semanas previas a la reanudación de la competición: habrá oportunidades para todos. Lo exiguo de la plantilla en lo que a fichas profesionales se refiere, la posibilidad de hacer cinco cambios (Pellicer los agotó en ambos partidos) y haber empezado jugando dos encuentros en tres días con un viaje largo de por medio han provocado que el técnico blanquiazul haya empleado ya nada menos que a 19 jugadores. De entre todos, y además del portero Munir, sólo uno ha disputado los 180 minutos: Juankar.

El extremo madrileño se ha desempeñado, además, en tres posiciones diferentes ante el el Huesca y el Tenerife. Lateral izquierdo en el primer duelo, extremo izquierdo en la primera parte del segundo, y carrilero en la misma banda en la segunda mitad del Heliodoro. Juankar se ha convertido en un recurso bastante empleado por Pellicer, que ha ido dosificando los minutos del resto de jugadores, además de las rotaciones o cambios técnicos que ha entendido que tenía que hacer conforme los guiones de los partidos han ido cambiando.

Juankar, junto a Luis Hernández.
Juankar, junto a Luis Hernández.

En la portería es fijo Munir (180 minutos), cuya competencia carece de ficha no profesional; para el lateral derecho apostó por Cifu (90) ante el Huesca, pero lo sentó en Tenerife. Lombán (147) y Diego (90) habrían completado todos los minutos de no ser por la roja del primero y por el error con amarilla del segundo (que ha visto emborronado por ello un buen reinicio de campeonato). Mikel Villanueva (67) ha hecho aguas en sus apariciones y Juankar (180) ha cumplido en tareas de contención. Luis Muñoz (176) es el segundo en minutos y también un versátil recurso en la armadura en los reajustes.

Igual Adrián (155), titular y suplido en los dos partidos. Tete (138), de lo mejor hasta ahora, también ha tenido descansos por molestias previas, y Juanpi (135) lo había jugado todo hasta el descanso del Heliodoro. Keidi (133) también estaba siendo fijo, pero su ímpetu le volvió a jugar una mala pasada. Sadiku (130), igualmente, ha sido relevado en los dos partidos por Buenacasa (50), que está teniendo minutos. Renato (42) ha empezado como recurso para los segundos tiempos y Boulahroud (45), un futbolista con características muy concretas en la plantilla, reapareció con buena nota en Tenerife jugando la segunda parte completa. Ismael Casas (90), Hicham (45), Iván Jaime (4) y Rolón (3) completan la nómina de 19 jugadores usados hasta ahora.

Fueron empleados todos los profesionales sanos y siguen inéditos los filiales: Juande, Quintana, Julio, Juan Cruz, Gonzalo, Kellyan, Dani Strindholm. Por último, Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Benkhemassa y Dani Pacheco están lesionados y Ramón apenas acumula dos entrenamientos tras ocupar la enfermería por un problema en el hombro.

Desglose de minutos por orden

Munir 180

Juankar 180

Luis Muñoz 176

Adrián 155

Lombán 147

Tete 138

Juanpi 135

Keidi Bare 133

Sadiku 130

Cifu 90

Ismael Casas 90

Diego 90

Mikel 67

Buenacasa 50

Hicham 45

Boula 45

Renato 42

Iván Jaime 4

Rolón 3

Inéditos: Juande, Quintana, Julio, Juan Cruz, Gonzalo, Kellyan, Dani Strindholm

Lesionados: Luis Hernández, Aarón Ñíguez, Benkhemassa, Dani Pacheco y Ramón.

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando