Es Noticia
Iván Alejo: "El Huesca ganó en Málaga con algún tipo de ayuda arbitral"

Iván Alejo: "El Huesca ganó en Málaga con algún tipo de ayuda arbitral"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Cádiz

Hace justo un año compartía lágrimas en el vestuario de Martiricos por lo que pudo ser y no fue ante el Dépor. Fue una de las apuestas de Caminero para la segunda vuelta del Málaga CF, pero tardó poco en diluirse. Hizo amistades en Málaga a las que suele aludir y cambió de rumbo. El Getafe CF lo volvió a ceder, en esta ocasión al Cádiz CF, donde de nuevo lucha por ascender a Primera. Su regreso a La Rosaleda en la ida estuvo envuelto de polémica por alguna declaración previa y se llevó pitos de la grada. Recientemente interaccionó con el jeque, en otra acción muy controvertida por los aficionados blanquiazules. Ahora Iván Alejo ha vuelto a referirse al Málaga, aunque de nuevo muy de refilón.

“Todos miramos la clasificación, estamos pendientes todo el día de cualquier rival. El Huesca ganó en Málaga con algún tipo de ayuda arbitral aunque los árbitros siempre intentan hacerlo lo mejor posible”, señaló el vallisoletano en una entrevista concedida a ElDesmarque Cádiz expresando un sentir compartido por el malaguismo, que el Huesca ganó, además de por los deméritos del Málaga, por los errores de Moreno Aragón y Trujillo Suárez (árbitro principal y encargado del VAR, respectivamente).

He madurado muchísimo y juegue de lo que juegue mi idea es salir a darlo todo”, explica también durante la entrevista Iván Alejo, que tuvo una actuación destacada el pasado domingo ante el Rayo en el Carranza: “Puedo darle al equipo mucho más de lo que le vengo dando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando