Es Noticia
Primera baja segura para el Extremadura: Competición confirma la sanción a Keidi

Primera baja segura para el Extremadura: Competición confirma la sanción a Keidi

DMQ
Foto autor
D.M.

Keidi Bare será baja segura para el Málaga CF en el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Extremadura (21:45 horas). El Comité de Competición, que ahora arroja sus acuerdos de forma parcial al día siguiente de los partidos en cuestión, ha confirmado un partido de sanción para el centrocampista albanés por su doble amarilla en cuatro minutos al borde del descanso del encuentro del pasado lunes en Tenerife. Al contrario que con la roja de Lombán días atrás, el club no alegó al acta del colegiado Varón Aceitón por la expulsión de Keidi.

De este modo, Sergio Pellicer tendrá que buscar un sustituto para uno de sus hombres importantes, e incluso estudiar nuevos modelos de juego, ya que, de un lado, su función ha estado en estos dos partidos supeditada a la de Luis Muñoz y, del otro, ocupa ficha no profesional, por lo que el técnico podría adecuar el equipo o el sistema a otro jugador del filial. De cualquier modo, Boulahroud rayó a buen nivel en la segunda parte en el Heliodoro, y en la recámara están futbolistas como Rolón o Quintana (también existe la opción de jugar con un 4-1-4-1 como ante el Huesca y meter a un volante por dentro).

Más complicado es que lleguen futbolistas como Ramón o Benkhemassa. Habrá que ver cómo se encuentra el equipo y los lesionados en el regreso a los entrenamientos esta tarde en La Rosaleda y si otros tocados como Aarón Ñíguez o Luis Hernández pueden llegar al encuentro del sábado ante un rival que igualmente juega esta tarde en casa ante el Albacete.

Keidi Bare, ante la mirada de Pellicer.
Keidi Bare, ante la mirada de Pellicer.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje&Corazón

    Me alegro que no juegue Keidi, un jugador profesional no se puede autoexpulsar de esa manera, y menos salir sonriente del terreno de juego una vez expulsado, es uno de los jugadores que ya tiene la cabeza en otro equipo como ya todos sabemos... Además por más que se empeñe el míster es totalmente incompatible con Luis Muñoz, vamos que se anulan mutuamente!!

  2. José A.

    Pellicer consiguió salir de la zona de descenso gracias a la lesión de Keidi Bare que lo tuvo 4 o 5 partidos sin participar, es un jugador con un sacrificio innegable, corre como pollo sin cabeza pero no deja de ser un jugador de 2b y de los malos

Cargando