Primera baja segura para el Extremadura: Competición confirma la sanción a Keidi

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 17 de Junio de 2020. 11:02

Keidi Bare será baja segura para el Málaga CF en el partido de este sábado en La Rosaleda ante el Extremadura (21:45 horas). El Comité de Competición, que ahora arroja sus acuerdos de forma parcial al día siguiente de los partidos en cuestión, ha confirmado un partido de sanción para el centrocampista albanés por su doble amarilla en cuatro minutos al borde del descanso del encuentro del pasado lunes en Tenerife. Al contrario que con la roja de Lombán días atrás, el club no alegó al acta del colegiado Varón Aceitón por la expulsión de Keidi.

De este modo, Sergio Pellicer tendrá que buscar un sustituto para uno de sus hombres importantes, e incluso estudiar nuevos modelos de juego, ya que, de un lado, su función ha estado en estos dos partidos supeditada a la de Luis Muñoz y, del otro, ocupa ficha no profesional, por lo que el técnico podría adecuar el equipo o el sistema a otro jugador del filial. De cualquier modo, Boulahroud rayó a buen nivel en la segunda parte en el Heliodoro, y en la recámara están futbolistas como Rolón o Quintana (también existe la opción de jugar con un 4-1-4-1 como ante el Huesca y meter a un volante por dentro).

Más complicado es que lleguen futbolistas como Ramón o Benkhemassa. Habrá que ver cómo se encuentra el equipo y los lesionados en el regreso a los entrenamientos esta tarde en La Rosaleda y si otros tocados como Aarón Ñíguez o Luis Hernández pueden llegar al encuentro del sábado ante un rival que igualmente juega esta tarde en casa ante el Albacete.

Keidi Bare, ante la mirada de Pellicer.
Keidi Bare, ante la mirada de Pellicer.

2 comentarios

  1. Coraje&Corazón

    Me alegro que no juegue Keidi, un jugador profesional no se puede autoexpulsar de esa manera, y menos salir sonriente del terreno de juego una vez expulsado, es uno de los jugadores que ya tiene la cabeza en otro equipo como ya todos sabemos... Además por más que se empeñe el míster es totalmente incompatible con Luis Muñoz, vamos que se anulan mutuamente!!

  2. José A.

    Pellicer consiguió salir de la zona de descenso gracias a la lesión de Keidi Bare que lo tuvo 4 o 5 partidos sin participar, es un jugador con un sacrificio innegable, corre como pollo sin cabeza pero no deja de ser un jugador de 2b y de los malos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *