Es Noticia
El Extremadura llegará a Málaga herido de muerte tras perder contra el Albacete

El Extremadura llegará a Málaga herido de muerte tras perder contra el Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Extremadura llegará este sábado a La Rosaleda herido de muerte tras perder esta tarde en el Francisco de la Hera contra el Albacete, un rival directo por la salvación. Un gol de Maikel Mesa bastó a los de Lucas Alcaraz para conseguir una victoria que deja al próximo rival del Málaga penúltimo de la tabla con 32 puntos a cinco de la permanencia y a siete del Málaga. Los blanquiazules, que gozarán de más descanso y que juegan en casa, tienen ante sí la oportunidad de sentenciar a otro equipo en la lucha por seguir en Segunda a falta de ocho jornadas, pero para eso hay que ganar.

¡Puedes disfrutar del resumen del Extremadura-Albacete en el vídeo superior!

Tomeu Nadal (Albacete), junto a Álex Alegría (Extremadura).
Tomeu Nadal (Albacete), junto a Álex Alegría (Extremadura).

El Dépor empató en Oviedo

El Málaga tenía además un ojo puesto esta tarde en otro partido entre dos equipos de la zona baja: el Oviedo y el Deportivo. El partido finalizó con empate a dos. Se puso 2-0 el equipo local y consiguió empatar el Dépor, que debe visitar aún La Rosaleda, gracias a los goles de Sabin Merino y Nolaskoain. Emre Çolak falló un penalti la primera mitad. El resumen de este encuentro, en el vídeo inferior.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje&Corazón

    Esperemos que no seamos una bombona de oxígeno para ellos, hay que espabilar que es un rival directo, un poco de pundonor y algún que otro banquillazo no vendría mal esta jornada

  2. Joaquinito

    A ver si el equipo es capaz el sabado de ganar, de no ser asi hay que prepararse para lo peor.

Cargando