Es Noticia
BlueBay se persona en la querella contra Al-Thani como acusación particular

BlueBay se persona en la querella contra Al-Thani como acusación particular

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jamal Satli Iglesias, durante la vista.
Jamal Satli Iglesias, durante la vista.

BlueBay ya forma parte en calidad de acusación particular de la querella criminal interpuesta hace unos meses por la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF contra los propietarios del club. La cadena hotelera, con una ejecución provisional de la sentencia favorable en su juicio anterior contra los Al-Thani, pidió personarse y ha sido ahora cuando ha podido acreditar la titularidad de sus acciones, exigencia de la jueza para autorizar su adhesión.

Dicha demostración ha llegado “comunicándose por la Administración Judicial de Málaga Club de Fútbol, SAD, la inscripción en el Libro de Socios de la entidad la titularidad de las acciones en favor de NAS SPAIN 2000, S.L.”, de la que la sociedad Management Empresarial Málaga SL (de BlueBay) tiene un 49%. De este modo, la hotelera se une como parte del procedimiento a la propia APA, al Ayuntamiento de Málaga y al abogado marbellí y accionista del club Dumet Grayeb, admitido igualmente hace tres semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando