Es Noticia
El Lugo-Málaga cambia de hora

El Lugo-Málaga cambia de hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Lugo-Málaga, partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga SmartBank ha cambiado de hora “con motivo de las previsiones de temperaturas”. Así, el partido en el Anxo Carro se adelanta sobre la hora prefijada y se jugará el martes 23 de junio a las 19:30 horas en lugar de a las 21:45 horas previstas. El partido seguirá siendo ofrecido por Movistar LaLiga.

LaLiga, en realidad, lo que ha hecho ha sido alterar el orden de dos partidos de esa jornada que se juegan el martes. Adelanta el citado Lugo-Málaga a las 19:30 horas, cuando se iba a disputar el Extremadura-Zaragoza, que pasa a las 21:45 horas y que será ofrecido en abierto por GOL. Las previsiones eran bastante elevadas en Almendralejo para la hora prevista. En ese sentido, para el Lugo-Málaga a las 19:30 horas hay un histórico de 20ºC y una previsión de 26ºC. Con este cambio de hora el equipo blanquiazul sí gana algo de margen a nivel logístico (estará menos tiempo 'vacío' en Lugo y podrá regresar antes a Málaga).

Así las cosas, estos son los próximos partidos del Málaga que ya tienen fecha y hora:

Jornada 34: Málaga-Extremadura (sábado 20 de junio, 21:45 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 35: Lugo-Málaga (martes 23 de junio, 19:30 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 36: Málaga-Girona (domingo 28 de junio, 19:30 horas, Gol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando