Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lombán pide equidad arbitral: "Esperemos que todas las decisiones sean justas a partir de ahora"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasLombán

David Lombán fue el jugador elegido por el Málaga CF para hablar ante los medios oficiales del club después del entrenamiento de este jueves, en el que Luis Hernández dio la buena noticia al reintegrarse parcialmente con el grupo en la primera parte de la sesión. En cuanto al central de Avilés, habló del choque en Tenerife, del que viene ante el Extremadura y, cómo no, de la jugada que marcó el duelo ante el Huesca: su roja directa por una acción en la que no tocó a Rafa Mir y que posteriormente le retiró el Comité. Lombán perdona, pero no olvida y lanzó un justo deseo al aire para lo que resta de competición.

"Fui el protagonista de la acción y en el primer momento sabía que no era justa la roja. Además, no soy un jugador que sea demasiado tarjeteado y esa acción la consideré muy injusta pero por suerte no nos perjudicó para el partido de Tenerife. Esperemos que todas las decisiones sean justas a partir de ahora y que nos afecte lo menos posible", señaló Lombán, que igualmente llamó a "hacer mucha autocrítica después de cada partido".

Señala como clave "ver el partido anterior con mucha paciencia" para intentar que "cada partido que pase seamos mejores". "El partido de casa lógicamente es importantísimo ante el Extremadura y cada tres puntos que consigamos a estas alturas son importantísimos para nosotros. Ahora jugamos en casa y vamos a intentar hacernos fuertes", señaló sobre el duelo de este sábado, al tiempo que analizó así lo que pasó en el Heliodoro: "Dada la situación y cómo transcurrió el partido, el punto es positivo. El inicio del partido fue complicado, fueron superiores, pero a raíz del tiempo de hidratación pudimos darle la vuelta. Luego, con uno menos, tocaba defender la portería y no encajar gol".

Lombán, ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
Lombán, ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *