Es Noticia
El Málaga manda ánimos a Unzué tras anunciar que padece ELA

El Málaga manda ánimos a Unzué tras anunciar que padece ELA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Unzué, junto a Víctor, antes del Girona-Málaga de esta temporada (Foto: LaLiga).
Unzué, junto a Víctor, antes del Girona-Málaga de esta temporada (Foto: LaLiga).

El mundo del fútbol se vuelca desde este jueves con Juan Carlos Unzué, el que fuera guardameta internacional y exentrenador de Celta o Girona. Unzué concedió una rueda de prensa en el Camp Nou en la que anunció la noticia más difícil que jamás haya podido dar: sufre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que de momento no tiene cura y que afecta directamente al sistema nervioso central. Con suma entereza, Unzué dio los detalles acompañado de numerosos seres queridos y rápidamente los mensajes de cariño se multiplicaron a través de diversos cauces.

No faltó a ellos el Málaga, que a través de su cuenta de Twitter dejó un mensaje con una foto de Unzué en La Rosaleda: "¡Te mandamos toda nuestra fuerza, Juan Carlos". Unzué inicia ahora el partido más complicado de su vida y lo hace con palabras sentidas en una comparecencia difícil pero en la que no perdió la compostura ni la fe en ningún momento. "La vida merece la pena. Voy a firmar por un equipo modesto pero muy comprometido, que es el de los pacientes de ELA. Os quiero informar que somos unos 4.000 en este país, que el mercado de fichajes tiene mucho movimiento, desgraciadamente", señaló Unzué.

Desde ElDesmarque Málaga queremos mandar toda la fuerza del mundo a Unzué en estos momentos difíciles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando