Es Noticia
El capitán no quiere excusas: "Hemos competido en circunstancias peores"

El capitán no quiere excusas: "Hemos competido en circunstancias peores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián salta por un balón en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Adrián salta por un balón en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

Adrián González, primer capitán del Málaga CF, habló para los medios oficiales del club y quiso eliminar del horizonte cualquier motivo que pueda servir de excusa. Ni las lesiones -señaló que acabó 'tocado' en Tenerife pero que se ha recuperado- ni la escasez de fichas deben trastocar un minuto más el único pensamiento del equipo: ganar al Extremadura. "Por el número de fichas que tenemos es más complicado, sobre todo a la hora de hacer cambios durante el partido y dar descanso en el resto de partidos a la gente. Pero bueno, ya está, ya ha pasado. Tenemos que jugar con eso, competir con eso. Hemos competido en otras circunstancias peores durante la temporada", afirmó.

El zurdo tiene confianza total en los que vienen de abajo: "Cuando llegue el momento de que los chicos entren al campo y puedan participar seguro que están preparados". Adrián tiene "ganas" de que llegue el partido de este sábado, y ganas, lógicamente, de "volver a ganar". Afortunadamente para Pellicer, logró recuperarse tras acabar con molestias en el Heliodoro: "Me he podido recuperar de esas molestias que tenía después del partido de Tenerife, estoy en condiciones de competir si el míster así lo considera".

"Me he podido recuperar de esas molestias que tenía después del partido de Tenerife, estoy en condiciones de competir"

Considera al Extremadura "un rival complicado", un "muy buen equipo" pese a la zona de la tabla en la que está. "En los últimos tres partidos que hemos jugado contra ellos nos ha costado", recordó, aunque no deja de ser "otra parte más" del reto a superar: "Hay ganas de poder ganar, de asomar un poco la cabeza en la tabla y de poder dar una alegría a la afición que todavía no la ha tenido después de la vuelta de la competición".

Adrián salta por un balón en un entrenamiento (Foto: LaLiga).
Adrián salta por un balón en un entrenamiento (Foto: LaLiga).

La afición siempre está ahí

Una afición que, aunque no pueda entrar en La Rosaleda, seguirá apoyando desde sus casas. "Hemos tenido momentos peores y siempre han estado ahí. Son un activo muy importante para el club y para los jugadores, y obviamente en este nuevo tramo en el que no pueden estar con nosotros en el estadio les estamos echando de menos. Pero tenemos que aprender a jugar sin su aliento, ya habrá tiempo en el que vuelvan a entrar al campo y podamos estar todos juntos", dijo.

Dio por bueno el punto en Tenerife

Por último, un mensaje sobre lo importante que es "la cabeza" en este tramo tan particular de temporada, en el que el jugador sabe que "en dos o tres días vuelve otra nueva oportunidad" en la competición: "Así nos lo tomamos. El otro día tenemos que dar por bueno el punto por cómo se dio el partido, el equipo lo trabajó al máximo hasta el final. Con una pizca de fortuna, es verdad, pero es un punto que sabe bien por las circunstancias y que hay que intentar hacerlo bueno en casa".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Lo que hay que hacer es hablar menos y correr mas, hecharle mas bemoles y tirar mas a porteria, por que llevais una racha que no haceis ni ganas de comer, a ustedes os da igual ocho que ochenta por que seguis cobrando aunque desaparezca por el fondo de la liga, pero a la aficion la fastidiais, ay que tener un poquito mas de amor propio.

  2. MALAGUISTA C X C

    Es lo que he dicho en el otro artículo. No hay que echar excusas, el problema de la actitud de muchos jugadores. Sadiku, Buenacasa y cualquier delantero, están siendo islas solitarias. Si los demás compañeros no se acercan al área y les meten balones, es imposible hacer goles. Los delanteros no pueden ir por balones a campo propio e ir a la portería rival y hacer gol. Eso lo hizo una vez Maradona, otra vez Messi y pocos más. En el C D Málaga lo hizo Martín contra el Real Madrid, en aquel histórico 6-2, en el Málaga C F, Pablo Guede cuando estábamos en 2B. Es decir, no es algo que los delanteros hagan todos los días.

Cargando