Es Noticia
Sadiku: "Estamos juntos y fuertes"

Sadiku: "Estamos juntos y fuertes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sadiku, el único que sabe marcar goles en el Málaga tras el coronavirus, analizó la actual situación. Ante la ausencia de zonas mixtas tras los partidos, toca conformarse con las entrevistas que difunde el club. Así, tras la sesión de este domingo (el equipo viaja el lunes a Lugo), el delantero albanés hizo de altavoz del vestuario. “Estamos juntos y fuertes. Necesitamos puntos, ayer con el Extremadura perdimos dos puntos, pero vamos a Lugo para llevarnos los tres puntos”, señaló.

Con la diana de anoche Sadiku suma 12 como malaguista, aunque confiesa que cambiaría puntos por goles: “Me gustaría más que el equipo tuviera más puntos gracias a mis goles, pero en situaciones así vamos a sufrir hasta el final. Personalmente estoy contento, pero me gustaría tener más puntos”.

“Seguramente el equipo va a tener buenos resultados, estamos fallando en estos tres partidos, pero tenemos calidad para ganar y conseguir el objetivo lo antes posible”, siguió Sadiku, que finalizó: “Toca entrenar mucho, es bueno para los jugadores. Esta situación es así para todos los equipos, no es solo para nosotros”.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    A esta gente se les va la fuerza por la boca, desgraciadamente estais ya en 2ªB no teneis ni calidad ni pundonor ni amor propio, se os ve arrastando por el campo, jugais peor que los niños en los patios de los colegios y no se os ve un atisbo de recuperacion, tristemente es asi y si nadie lo remedia desapareceremos como paso hace años por que nadie se hara cargo de una deuda tan grande en segunda B.

  2. Francisco S.

    Estoy con JFM. Juntos estarán y eso es bueno que haya piña porque si nó estaríamos ya en 2ºB. Pero fuertes... Lo que se ve en el campo, y ya van tres partidos, es un equipo muy débil anímica y mentalmente. En los segundos tiempos solo con empuje cualquier equipo da la sensación que os domina. Mentalmente estáis fallando en tramos del partido, cuando hay que tirar de oficio, o cuando hay que apretar. Luego está el tema técnico. No sé si es por la forma de jugar que os propone Pellicer. Pero es difícil ver una buena jugada. No hay un cambio de banda, no hay una buena combinación, un intento de algo... Solo algunos arreones aislados, y en general cuando se inicia la jugada termina al 3 toque porque se os adelantan, se os va el control, o el pase es muy malo.

  3. JFM

    Y ahora en Lugo sin los dos mejores, Luis Muñoz por lesión y Tete Morente por la gran e inteligente gestión de Shaheen y Jequevirus. Los jugadores del Málaga que van a nuestro rivales se nos pueden enfrentar, pero los que nos seden o fichados, les incluyen cláusula miedo, como en el caso de Tete.

  4. JMG

    Tenéis calidad.....pues no se ve. No dais un pase en condiciones, cuando controláis un balón casi siempre se os va, y cuando disparáis a puerta desde fuera del área el tirito es más flojo que el peo de un borrego o siempre se va alto, igualito que los trallazos que les veo a los futbolistas de otros equipos de vuestra liga. Menudo zapatazo que se ha sacado en el gol la Ponfe. Vosotros veis después los partidos que haceis, o los de los demás equipos que juegan con vosotros?. Me da a mi que no. Apretaos los machos, porque el vendaval que os va a caer en Lugo va a ser como un tornado. Vi el partido que perdieron en casa con el Zaragoza y el resultado engaña. Ayer en Las Palmas salieron otros jugadores, las flechas las dejaron para medirse a nosotros. Avisados estáis figuritas, tendréis que cambiar muuuuuuuucho para que rasqueis algo "equipo unido y fuerte". No quiero reír porque se me va a partir el labio. Que fútbol veis vosotros?.

  5. Joaquinito

    Por desgracia no hay gol,ojalá el equipo se mantenga y entre un nuevo propietario honrao y remueva toda la plantilla, se quedarian muy pocos pues no hay calidad.

  6. JFM

    Fuertes como el pellejo breva. 😂😂😂

  7. JFM

    Lo de juntos...vale, lo acepto, pero lo de fuertes...🐢🌰🌵💩👻

Cargando