Es Noticia
Lista con sorpresas: bajas y altas significativas para Lugo

Lista con sorpresas: bajas y altas significativas para Lugo

DMQ
Foto autor
D.M.
Benkhemassa vuelve a una lista (Foto: LaLiga).
Benkhemassa vuelve a una lista (Foto: LaLiga).

Ya se conoce la lista de convocados de Sergio Pellicer para el partido del Málaga CF de este martes, a partir de las 19:30 horas, frente al Lugo. Y la misma, de 25 jugadores, viene con sorpresas, con altas y con bajas significativas. De este modo no están en la citación Luis Hernández, que reapareció unos minutos el pasado sábado ante el Extremadura, tampoco llega por lesión Luis Muñoz, y no entra por contrato Tete Morente.

En el lado opuesto son altas Keidi Bare tras sanción y se estrenan tras el parón Benkhemassa y Cristo, salientes ambos de lesión. Aarón Ñíguez sigue fuera. Ninguno de los tres jugadores con pasando en el Lugo (Luis, Tete y Aarón) viajan esta tarde a Galicia. De los 25 jugadores desplazados, 11 tienen dorsal del filial y 14 ficha profesional.

La lista completa que parte esta tarde hacia Lugo. Habrá dos descartes antes del partido, siendo uno de ellos un portero: Munir, Diego González, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Renato Santos, Cifu, Rolón, Mikel Villanueva, Juanpi, Buenacasa, Benkhemassa, Cristo, Ismael, Juande, Ramón, Hicham, Iván Jaime, Keidi Bare, Kellyan, Gonzalo, Quintana y Juan Cruz.

Altas con respecto al Extremadura: Keidi Bare, Benkhemassa y Cristo.

Bajas con respecto al Extremadura: Luis Muñoz, Luis Hernández y Tete Morente.

Bajas por lesión: Aarón Ñíguez, Luis Muñoz, Luis Hernández y Dani Pacheco.

Bajas por contrato: Tete Morente.

Bajas por decisión técnica: Julio y Dani Strindholm.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Ironia amigo JFM Ironia.

  2. JFM

    ¿Equipos de primera interesados en Juanpi,Rolon, Benkemassa y Boularoud❗❓ ¿Quién? 😄😄😄😭😭😇😇👻👻😷😷😷

  3. Diego sanchez

    Y digo yo para que traen a un jugador que cobra lo minimo 40.000 euros pero que aun no a jugado un minuto, me hubieran fichado a mi que cobro la mitad y les hubiese invitado a un cafe a todos, y a pacheco por que no hablan con el para que rescinda el contrato y asi el deficit es menor, pacheco que es muy malaguista seguro que acepta, y ya puesto tambien a Juanpi,Rolon, Benkemassa, Boularoud, total para lo que hacen, y se de buena tinta que hay clubs hasta de primera que estan interesados en todos ellos. Pues esto es lo que hay.

  4. Joaquinito

    Podrian perfectamente jugar 5-6 del filial pero la normativa no deja asi que apechugar sacar un empatito y que los de abajo no puntuen a eso hemos llegado.!!!!gracias Altani!!! como te has cargao el club, pero no morira eso ya paso en el 91 y resurgimos.

  5. Jose Maria

    Mucho me temo que el equipo va a sufrir hasta el final de lo lindo para poder salvarnos, ví al equipo bastante cansado en la segunda parte contra el Extremadura y ni con la opción de 5 cambios se vio frescura en el equipo para seguir atacando, si fuese seguido la Liga con normalidad y 3 cambios solamente ya ni te digo. Grupo Inversor ya xfavor.

  6. Jose

    Muy difícil lo tenemos, aspiramos a perder o con suerte a empatar. Es comprensible pues la plantilla es la que hay, para competir en Segunda B y no precisamente de los de arriba... No es culpa de los jugadores pues dan lo poco que tienen y si alguno destaca, las maletas se las hacen en un pin-pan ... y al final queda lo que queda. Y habrá todavía quien defienda a Jarthani ???

  7. MALAGUISTA C X C

    Vaya lío. En mis datos de usuario, me ha salido Francisco Pérez Montoro y su e-mail. Podría haber puesto una opinión en su nombre.

  8. MALAGUISTA C X C

    Lo que tiene que hacer es dar paso a gente de la cantera. Hay muchos de los profesionales que no deberían ni ser convocados. Si hay alineación indevida, no va ha pasar nada. Sólo quitarían los 3 puntos en caso de ganar y el rival denuncia.

  9. JFM

    Lo que tiene que hacer Pellicer es dar paso a gente de la cantera. Hay muchos de los profesionales que no deberían ni ser convocados. Si hay alineación indevida, no va ha pasar nada. Sólo quitarían los 3 puntos en caso de ganar, cosa más que improbable y el rival denuncia.

  10. JFM

    Que ruina de equipo. Somos el hazmerreír del fútbol mundial. No se para qué lleva a Mikel Villanueva si el 30 se va. Que le vaya dando minutos a uno del filial en su puesto.

Cargando